Baile 2/2

19 0 0
                                    

Julian:
Tenía que buscar la manera de que ella me perdonara, buscar como limpiar mi nombre...
Es cierto al principio quería olvidarme de Verónica pero luego vi algo en lucero qué nadie tiene, así que con la ayuda de Esteban, planeamos enseñar lo que realmente sentía por ella, enseñarle como me hace reír como bobo con solo verla, enseñarle como tan solo con verla soy feliz, de lo patán que era antes de ella, así que busque las fotos mas hermosas de nuestros viajes e hice un vídeo, mi plan era pegar carteles en todo el escenario pedirle perdón y enseñarle el vídeo pero ella llego antes de lo esperado escuchaba a todos murmurar y luego entró ,verla entrar con ese vestido rojo que resalta su piel hizo que mi corazón sintiera millones de cosas, ahí estaba yo , parado como un idiota con un cartel que dice "te amo mas que nadie"
Ella me mira confundida
Estaba muy nervioso y lo único que se me ocurrió fue:

Hola hermosa, se que estás enojada y que debo darte varias explicaciones pero quiero que sepas que te amo y mucho que te elijo a ti sobre todas las cosas , que eres ..........

*se escuchan  unos gritos y entra Verónica con un arma y le apunta a lucero en la cabeza *

Verónica:
Esto no puede quedar asi......
Esa perra no puede quedarse con julian y si él no está conmigo, ella tampoco lo tendrá ...

( Verónica entra a la oficina de su padre y le roba la pistola)

escuchaba murmullos y no entendía que pasaba , hasta que vi a julian en el escenario sosteniendo un cartel y pidiéndole perdón a lucero quien estaba en medio del salón , me dio tanto coraje que saque el arma y le apunté a lucero en la cabeza , la mayoría gritaba pero yo estaba decidida a matar pero como dije esa perra no se que da con él así que la saque del baile y la lleve hasta mi auto donde le di varios golpes hasta que quedo inconsciente, la lleva hasta una fábrica abandonada y .....
********************************
Que pasará con lucero?
Comenten :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por qué ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora