-Cuando acabé de hacerme los cortes, me puse rapidamente una camisa mangas largas, y me acoste a la cama a pensar.
*Pensamientos:
No se como pude haber sentido tanto por un mujeriego, ¿por que soy una chica tan facil? Devo ser mas fuerte, no ser frágil y que todo me afecte.
No tengo ganas de nada, ni de trabajar, ni comer, ¡nisiquiera dormir! Es lo malo de estar enamorada y que esa persona ya este con otra.
Mañana no ire a trábajar, no pienso verle la cara a jimin ni a Andrés, ¿Que puedo hacer?*Cuando acabe de pensar en lo que habia pasado, me acoste mirando hacia la ventana, esas lucesitas que iluminaban la ciudad de México, era hermoso.
Cada minuto que pasaba se me iban cerrando poco a poco los ojos, hasta que al final me quede dormida.Al dia siguiente desperte, y vi que mi amiga Bianca ya se fue.
Fui a la cocina para ver si había algo comestible, y no, no habia... pero después pense bien si queria comer y en realidad no, asi que volvi a mi habitacion, mire por la ventana y me quede mirando al infinito, cuando alguien me llama por un numero privado-__:Diga? -no contestan-
Hay alguien?
-iba a colgar pero hablo-??:__...-dijo triste, esa voz la conocia-
__:Que quieres Park JiMin?!
-dije enfadada-JiMin:Pedirte perdon.
-dijo sollozando-__:Pues te lo reservas, no quiero nada que venga de ti.
JiMin:Vamos __, perdoname, se que fue duro verme con jisoo..
-le interrumpi-__: Me da igual tu vida.
-colgue--Ni siquiera yo me llego a entender cuando estoy enfadada, pero nadie me para cuando estoy asi.
Me vesti para salir a dar una vuelta, me puse una sudadera negra y unos pantalones rasgados negros.
Camine unas calles, y vi una peluqueria, se me vino a la cabeza, de cambiar un poco mi look.
Despues de una hora, porfin cambie de look, ahora mi cabello era gris (plateado(?) y ondulado, me gustaba como me quedaba.
Recibi otra llamada y esta era de Bianca.-
Bianca:Hola __, como te encuentras?
-decia preocupada-__:Si, estoy bien, me he cambiado el color de pelo.
-decia algo feliz-Bianca:__, JiMin quiere hablar contigo.
-decia apenada-__:Sabes que? Dile que se pudra.
-note que se sorprendió-Bianca:Pero __..-le interrumpi-
__:Nos vemos en casa Bianca.
-colgue--Me dio mucha rabia que ella quisiera que yo hablará con JiMin, no pienso hablarle, por ahora.
Llegue a casa, me puse una ropa comoda, y volvi a sentame en mi cama, en realidad no sabía que hacer. Tome mi movil y fui a las redes sociales (instagram). -
__:Oh, JiMin ha colgado una foto hace un minuto.. vamos a ver..
-la mire, y estaba dandose un beso con jisoo-
Que asco.
-comenze a teclear un mensaje-
"Que bonito es el amor🤢😊"
-No se me ocurrio nada mas y lo mande, pero me interrumpio el sonido de la puerta, comenze a rezar para que no fuese Jimin.
Abri la puerta y era BTS entero... si,y también JiMin.-RM:Hola __!
-entro sin permiso-__:Ho-hola?
-dije confundida-Tae:__! -me abraza-
Tenemos que hablar.Suga:Quita alien, __ es mia.
-me abraza-Jin:Hola hermosa.
-sonrie y se sienta con namjoon-Jhope:El lavabo?
-decia alterado-__:en el piso de arriba.
-dije intentado sonreir-Jimin:-solo me miro, como intentadome decir algo, pero yo solo lo ignore-
Jungkook:Hi __! Hay comida?
-comenzaron a reir todos menos yo-
Que te pasa __? Te noto muy seria.
-decia preocupado-__:No me pasa nada, solo es el trabajo.
-rio forzadamente-Jimin:Escusas __, escusas.
-dice mirando la tele-__:Acaso he pedido tu opinion? No verdad? Pues te callas!
-dije enfadada y todos se quedaron sorprendidos-Tae:Tranquila __.
-se pone delante mio-
De eso tenemos que hablar.-me tomo del brazo y me queje del dolor.-
Tae:Lo siento, estas bien?
-me va subiendo poco a poco la manga-__:s-si, si estoy bien.
-digo nerviosa y me bajo rapidamente la manga-Tae:Estas bien?.. -se quedó pensando- __... Que has hecho?
__:A que te refieres?
-digo nerviosa-Tae:Ven, vamos a la habitación.
-entramos y nos sentamos en la cama-
Dejame ver tu brazo __.__:N-no...-no me dejo decir nada mas, cojio mi brazo y lo vio-
Tae:Por que? -bajo la cabeza-
Por que lo has hecho?
-le cayó una lagrima-__:...-mire al suelo y comenze a llorar-
Lo siento Tae.Tae:...-alzo la mirada y se me quedo mirando-
__... quiero que sepas algo...
-se puso nervioso- yo te amo.-Oh my god! Que dijo?
(Ecsploto:))-__:Tae...-aun seguia mirando el suelo y el levanto mi cabeza con sus dedos-
Tae:No se si tu sentiras lo mismo que yo, pero aun asi que tu no me quieras... ya sabes que te amo.
-me cojio las manos-
Y no me gusta verte asi, me gusta cuando nos haces reir, me gusta tu sonrisa, tu alegría, esa que muestras cuando estas con nosotros..
-le interrumpo-__:Esa sonrisa o alegria, la muestro cuando estoy contigo.
-le abrazo-No me juzgueis si hay faltas😅
Espero que os haya gustado😋Quereis que __ salga con Tae?
Dadle a la estrellita y comentad😙
ESTÁS LEYENDO
{Jimin y tu} 2da parte!!
FanfictionYa sabeis de que va?❤ Si no sabéis, ir a mi perfil y vereis la primera parte????