__:Esa sonrisa o alegria, la muestro cuando estoy contigo.
-le abrazo-
Pero... Yo solo te veo como mi hermano mayor y el apoyo que siempre he querido.Tae:Te entiendo __, pero solo queria que lo supieras, pero intentaré ocultar estos sentimientos, cambiando de tema, tirare las cuchillas a la basura.
-dice serio-__: ... -lo miro-
Tae:-se queda pensando-
Cuando tengas un problema, sabes que puedes contar conmigo, aun que sea vergonzoso.
-sonrie-__:Lo he tenido siempre en mente Tae.
-reimos-
Vamos abajo con los chicos?Tae:Aun que este Jimin?
-asiento-
Segura?__:Que si Tae, aun que pasare de el, no quiero problemas.
-sonrio-Tae:Pues vamos, señorita __.
-bajamos las escaleras y vemos a todos viendo una pelicula-Jin:Oh, venïs en el momento exacto, la pelicula va a comenzar.
-dice ilusionado-Suga:Sientate aqui!
-decia sentado en el suelo-Tae:Ella se sentara conmigo.
-decia serio y a la vez gracioso-__:Yo me sentare sola.
-sonrio y me sente en una silla--Note la mirada de JiMin, pero no le hice mucho caso, hasta que...-
JiMin: __..-decia susurrando ya que todos se habían quedado dormidos menos nosotros dos-
__:Y ahora que quieres Park?
-dije con un tono enfadado-JiMin:Hablar.
__:Tengo sueño, si quieres dentro de un siglo me hablas.
-sonrio falsamente y me levanto, pero noto que me coje de la mano-JiMin:Porfavor __..
__:No tengo todo el dia.
-dije seria-JiMin:Primero, quiero que tu y yo estemos bien..
-rio por su comentario-
Enserio __, no estoy con bromas, segundo.. yo no estoy saliendo con jisoo..
-le interrumpo-__:-suelto una carcajada-
Primero, no te voy a perdonar por varias cosas, como por ejemplo, dejarme plantada para irte con esa, y ahora me mientes de que no estabas saliendo con jisoo?
-comienzo a reir y me suelto de su agarre para subir a mi habitación-Jimin:__, yo nunca sali con ella..
-le vuelvo a interrumpir-__:Pues explicame lo de las fotos, explicame el beso en la cafetería, y despues.. explicame cuando decidiste irte a cenar con ella.
JiMin, a mi no me mientes, aun que intentes hacerlo.. se nota que mientes.
-le apreto la mejilla y sonrio falsamente, cambio mi cara a seria y entro a mi habitacion.. para despues cerrarle la puerta en la cara a JiMin-JiMin:-al otro lado de la puerta-
__... -decia con un tono triste-
Yo nunca te mentiria, lo de las fotos, ella me obligo, el beso me lo dio ella... y me obligo a ir a cenar con ella... Estoy con ella por que me obligaron, yo no la amo...
Yo te amo a ti..
No se como hacerte creer, que todo lo que me pasa con ella.. es todo mentira.__:...
-sera verdad lo que me dice? O sera todo una farsa? No se si creer a alguien tan mujeriego como el-JiMin:Se que estaras pensando que es mentira, -rie levemente pero triste- pero...
-noto que comienza a llorar-
Da igual... solo digo que seas fuerte y que sigas a delante sin mi... te amo.
-se va alejando poco a poco y decido ir hacia el.
Abro la puerta y lo abrazo-__:JiMin... No...
-comienzo a llorar en su pecho-JiMin:Dejame __, no valgo nada, te he hecho daño y eso era lo ultimo que queria hacer.
-me aleja un poco de el-__:-vuelvo a abrazarlo-
JiMin, he sido tonta, por no darme cuenta de la verdad.JiMin:-Me abraza y tocandome el pelo-
Lo siento __...-se pone todo borroso...-
Jin:Buenos dias __.
-decia haciendo un puchero-__:Oh..eh?
-todo ha sido un sueño?-Jungkook:-comienza a reírse-
Es peor que cuando Jimin se levanta, mira sus pelos.
-les da un ataque de risa-__:Emm... y los chicos?
Jin:Estan desayunando linda.
-m levanto y me arregla un poco los pelos-
__:Gracias eomma Jin.
-voy con pereza a la cocina.-Tae:Buenos dias __.
-dice sonriente-Suga:Ou! Eres mas linda por las mañanas.
-rie-__:-lo miro mal-
Suga no digas tonterias.
-cojo una taza y me hago un chocolate caliente-Jhope:__, mira esto..
-me enseño una foto donde salia yo durmiendo-__:Borra esa foto, salgo horrible.
-digo riendo-JiMin:En realidad sales bien.
-dice sin ninguna expresión en su cara-__:Oh.. em... Tae podemos hablar?
-digo con la taza en las manos-Tae:Sip... espera.
-deja su taza en la pica de la cocina y viene hacia mi-__:Vamos un momento a mi habitacion.
-asiente y llegamos-Tae:Ahora dime.
-dice sonriente-__:Cuando fuimos a ver la pelicula, quien se quedo dormido primero?
-digo curiosa-Tae:....
Será verdad lo que pasó entre Jimin y __?
O sera solo un sueño?Chan chan chan!!!
Okay^^
Habeis visto el teaser de BTS?!?(lo teneis arriba)
Ya estoy haciendo demasiadas teorias;-;Okay... ya sabeis lo que teneis que hacer si os ha gustado:3
👇👇😊
ESTÁS LEYENDO
{Jimin y tu} 2da parte!!
FanficYa sabeis de que va?❤ Si no sabéis, ir a mi perfil y vereis la primera parte????