...Nota autora:
Primero de todo, no me pegueis, tengo razones por las que no he escrito 😂😂💕
La primera es, que no me ha venido la imaginación.
La segunda, me quedé sin móvil dos semanas,por que se me rompió.
La tercera, es que me daba pereza escribir, y pues eso.:)
Ahora, antes de que me pegueis o lo que se os pase por la cabeza😂💕
Quiero que disfrutéis el cap😂 hacerlo por mi😂..
Okey.. Me voy😂...
Tres meses después de lo ocurrido..
-estaba despertandome poco a poco, por el cansancio del trabajo, pero por suerte hoy era sábado y no trabajaba.
Me gire y me quedé embobada mirando esa preciosa y perfecta cara de mi novio..
¿Os preguntaréis quien es verdad?
Os lo voy a decir en dos palabras y el es... Park JiMin. Si, exactamente, ese chico que desde el primer día que lo conocí me enamore, con el que he tenido muchos problemas, pero los hemos resuelto, y unas cuantas veces lo odie, pero, que sepáis que haveces ese odio se convierte en amor.--Antes de levantarme de la cama, le di un dulce beso, en su mejilla redondita. Me dirijo a la cocina para hacer el desayuno de los dos, pero antes de cojer los ingredientes, tocan la puerta.
Me dirigí poco a poco y la abro-__:Hola buenos días, que desea?
-digo amablemente y con unos pelos de loca-???:Hola hi...
Narra papá
-Hace casi un año o mas que no veo a mi hija __, lo único que se, es que se fue a México por problemas.
Y de su hermanos Chen, sólo lo puedo ver por la TV.
Ahora estoy sólo, mi mujer, fallecio por causa de un accidente de tráfico.
Todo ha sido por mi culpa, por no saber cuidar a lo que amo.-Papa:No se como haré esto, pero..
-digo con lágrimas en los ojos-
Voy a intentar averiguar donde está mi hija.-Intenté llamar a jimin, y a todos los sus amigos, pero se ve que ellos cambiaron de telefono.
Y también a alguna amiga, pero ellas no sabían nada de mi hija __.
Pero por último llame a mi hijo Chen...-Piip, piip...
-sonaba varias veces el pitido de la llamada, hasta que paro de sonar y se escucho la voz de un chico-
??:Diga?
-No dije nada-
Quien es?-tome valor y hable-
Papa:Ho-hola.. ¿usted es Chen?
-dije con la voz temblorosa-Chen:Si, pero no me ha respondido, ¿usted quien es?
Papa:Chen..-solté un largo suspiro-
Soy tu padre..Chen:-se hizo un silencio incomodo-
Papa:Se que puede parecer raro,que después de un año te llame.
-comenzaron a salir lágrimas por mis ojos-Chen:No me lo puedo creer.
-comenzó a llorar-
Pensé.. Pensé que te había pasado algo.
-solloza-Papa:Lo que yo pensé, que por estar en tu grupo me olvidarías..
"Lo hiciste"-pense-Chen:Lo siento Papa, siento no haberte llamado,ha sido mi culpa.
-solloza mas-
ESTÁS LEYENDO
{Jimin y tu} 2da parte!!
FanfictionYa sabeis de que va?❤ Si no sabéis, ir a mi perfil y vereis la primera parte????