Nicky Jam - Enrique Iglesias El perdón

61 3 1
                                    



Enrique:Dime si es verdadMe dijeron que te estás casandoTú no sabes lo que estoy sufriendoEsto te lo tengo que decirNicky Jam:CuéntameTu despedida para mí fue duraSerá que él te llevó a la lunaY yo no supe hacerlo asíEnrique:Te estaba buscandoPor la calle gritandoEsto me está matando oh noNicky Jam:Te estaba buscandoPor las calles gritandoComo un loco tomando oh...Enrique:Es que yo sin tiY tú sin mi¿Dime, quién puede ser feliz?Esto no me gustaEsto no me gustaNicky Jam:Es que yo sin tiY tú sin mi¿Dime, quién puede ser feliz?Eso no me gustaEso no me gustaEnrique:Vivir sin ti, no aguanto másPor eso vengo a decirte lo que sientoEstoy sufriendo en la soledadNicky Jam:Y aunque tu padre no aprobó esta relaciónYo sigo insistiendo a pedir perdónLo único que importa está en tu corazónEnrique:Te estaba buscandoPor la calle gritandoEsto me está matando oh noNicky Jam:Te estaba buscandoPor las calles gritandoComo un loco tomando oh...Enrique:Es que yo sin tiY tú sin mi¿Dime, quién puede ser feliz?Esto no me gustaEsto no me gustaNicky Jam:Es que yo sin tiY tú sin mi¿Dime, quién puede ser feliz?Eso no me gustaEso no me gustaEnrique:Yo te juré a ti eterno amorY ahora otro te da calorCuando en las noches tienes frío oh ohNicky Jam:Yo sé que él te parece mejorPero yo estoy en tu corazónY por eso pido perdónEnrique:Es que yo sin tiY tú sin mi¿Dime, quién puede ser feliz?Esto no me gustaEsto no me gusta oh noNicky Jam:Es que yo sin tiY tú sin mi¿Dime, quién puede ser feliz?Esto no me gusta oh yeah...(Tú sin mí)Dicen que uno no sabe lo que tieneHasta que lo pierde pero...(Yo sin ti)Vale la pena luchar por lo que uno quiere(No puedo vivir así)Y hacer el intento(No quiero vivir así)N.I.C.KNicky Jam, Enrique Iglesias(No quiero que me dejes por favor)Haciendo historia. Saca White Black(Y te pido perdón)



Türkçe:

Dinlenmesi Gerekilen Güzel Şarkılar (ARA VERİLDİ)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin