☀
Las manos de Amajiki se tensaron.
De repente su celular cayó al piso.
Tironeo sus pelos con nervios.
A pasos lentos se dirigió hacia la pared y empezó a golpear su cabeza contra esta.
Rogaba que esa foto fuese sólo una mala broma, pero podía verse nitidamente como la chica de quien estaba enamorado se besaba con otro.
Quizá era una equivocación... Tendría que ser eso, una foto fuera de contexto.
Pero aún así no sabia si confiar en ella.
Sintió como sus mejillas se empapaban de a poco, sus sollozos eran cada vez más audibles. Se deslizó contra la pared.
Temió confiarle su corazón, pero lo hizo. Quizá fue algo precipitado.[...]
- ¿Q-que? -.
La chica soltó una pequeña risa nerviosa, deseando que todo fuese una broma.
- ¿P-por qué dices eso Amajiki? -.
- Quiero... Q-quiero que te alejes de mi, s-si el t-te hace más feliz, v-vete con el -.
- Nunca te engañe... -.
Amajiki rebusco entre sus bolsillos y sacó su celular, mostrando la pantalla en la cual destacaba aquella foto.
La peliblanca se quedo de piedra al ver la foto. ¿Quién la había tomado?- ¿Y-y e-esto? -.
- E-es mi mejor amigo, l-lo que pasó...-.
- ¿A-asi tratas a-a tus amigos? - interrumpió -.
Tamaki se tapó la boca sonrojado al haber contestado así.
- S-solo vete... -.
- Vamos, por favor eso no es verdad -.
Trataste de acercarte pero el se apartó de ti.
- ¿E-el beso n-nunca suc-cedio? -.
- Si pero... -.
- V-vete -.
El chico de cabellera negra empezó a llorar, rogándole a la chica que se fuera. Esta a duras penas aceptó.
Al salir empezó a llorar, bufo sacudiendo su cabello y comenzó a caminar hacia el parque.¿Por qué no la había escuchado?
¿Tan poco confiaba en ella?Al llegar se sentó en una banca. Amaba al azabache y ahora se había ido de su vida.
Se sentía enojada, no le dejo explicar bien lo sucedido.
Escuchó un par de pasos, y divisó unas zapatillas conocidas.- Oi, fea -.
La chica elevó su mirada.
Bakugou estaba frente a ella extendiendo los brazos y mirando hacia otro lado, un leve sonrojo inundaba sus mejillas.-¡Deja de mirarme y párate! -.
La chica se levanto a duras penas y se apoyo en el pecho de Bakugou suspirando, congelando así parte de su remera. Este por su parte la abrazo posando su cabeza en la de ella, mientras trataba de detener sus espasmos y sollozos, el bufaba algo molesto.
- Era mi remera favorita estúpida -.
- Sólo cállate -.
[ ... ]
- ¿Entonces terminaron? -.
Inquirio extrañada la azabache.
- ¡Si Yaoyorozu! ¿Podemos hablar de otra cosa? -.
La albina esquivo la mirada de la contraria mientras tomaba su bebida, le era bastante incómodo hablar de esas cosas con una chica (normalmente se llevaba mejor con los hombres).
- ¿Pero quien le envío la foto? -.
La chica se levanto de golpe asustando a Momo.
- No lo sé, pero ya en serio, hagamos otra cosa -.
Está asintió comprensivamente, sonrió, una idea llegó a su cabeza.
- ¿Te gustan los video juegos? -.
- Dime ya donde tienes las consolas -.
La muchacha río, la conocía muy bien.
- Segunda puerta a la derecha, final del pasillo. Elige el que quieras, ya iré -.
Y en dos segundos la pálida había corrido en dirección a esa habitación.
Al llegar se tiró sobre uno de los poof que estaban frente a la gran televisión.
Tomaste un juego al azar.
"The legend of zelda ocarina of time", el título te hizo recordar a Amajiki.- A el le gustaba jugar conmigo -.
Y tu mirada se dirigió nuevamente al piso.
☀
ESTÁS LEYENDO
❄ Come Back ❄ [ Izuku Midoriya ]
Fanfiction-Por favor regresa...-. Susurre mientras veía como se alejaba, una estrella cada vez más inalcanzable. Segunda temporada de "Sueño"