☀
El pequeño cuerpo de la castaña impacto contra la pared, mientras sentía la respiración agitada de la contraria en su cuello, levanto la mirada observándola con suplica.
Sonrio con satisfacción. Y acercó su cara a la de ella.- ¿Uh? ¿Te duele? -.
La chica asintió efusivamente.
- Pues... A MI TAMBIÉN ME DOLIO QUE TERMINARÁ CONMIGO -.
La chica estaba muy enojada, derrepente sintió como alguien tiraba fuertemente de ella, separandola de inmediato.
Uraraka miraba atónita desde su posición sin moverse.- ¡¡JODER URARAKA VETE ANTES DE QUE NO PUEDA HACER NADA!! -.
La joven asustada empezó a correr lejos de ahí, se arrepentía y mucho.
Quizá sí fue algo estúpido lo que hizo, ahora podría estar tranquilamente con Izuku.
Mientras la albina forcejeaba por alcanzarla.- ¡No Denki! ¡Déjame! ¡Déjame por favor! -.
- ¡¡Tn calmate un segundo y piensa en lo que estás haciendo!! -.
Entre forcejeos la muchacha le pegó al chico. Por lo que freno de golpe.
- ... -.
- T-tranquila estoy bien - se cubre la nariz -.
- Perdon... -.
Ella miro a la pared donde antes estaba acorralado a Uraraka.
Se sintió muy estúpida.
Colocó su palma en su rostro y bufo.- Lo siento... Yo... ¡Ahg! ¿Por qué tengo que ser tan estupida? -.
- Oye no, estoy bien -.
T/n ignoró al rubio y empezó a crear hielo para poder así salir de ahí, se sentía avergonzada.
[...]
Tukusama se encontraba en el tejado de una casa, que daba vista a una plaza... En la que ella conoció a Tamaki por primera vez, y donde aprendió a controlar su qwirk.
Sollozaba levemente, se dejo llevar."Flash back"
La albina se encontraba jugando una partida en la consola de su amiga Momo.
En un momento su celular vibró.- Oe, Momo... - habló sin apartar la mirada de la pantalla -.
- ¿Si? - respondió de igual manera -.
- ¿Contestas por mi? -.
Yaoyorozu asintió mientras se levantaba, se hacerco a la mesa ratonera y tomó el celular. Lo desbloqueo y vio un mensaje de Izuku.
- ¿Uh? ¿Izuku? -.
- ¿Quién? -.
- No nadie, hablaba con migo misma -.
Estaba extrañada, pensó que ya no se hablaban.
Ignoro eso y abrio el mensaje. Se quedó atónita, debiendo releer el mensaje porque pensó que era un error. Tecleo rápidamente un ¿Seguro?.
Segundos después llegó una confirmación.
Frunció el entrecejo y se paró en frente de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
❄ Come Back ❄ [ Izuku Midoriya ]
Fanfiction-Por favor regresa...-. Susurre mientras veía como se alejaba, una estrella cada vez más inalcanzable. Segunda temporada de "Sueño"