☀
Dabi me cargo en su hombro. Intente que me soltará.
- Cállate escandalosa, intento escapar -.
- ¡Cállate tu idiota! - dije golpeandole la espalda -.
- ¿Te apetece que te calle de una nalgada? -.
Cerré mis boca en ese instante, mientras el se iba por el pasillo con mi persona en su hombro.
Un golpe ocasionó que la pared al lado nuestro se rompiera, logrando que tanto Dabi como yo nos impactaramos contra el otro muro.- Ugh - solte un quejido de dolor -.
Intente pararme, y torpemente lo logre. Me sostuve de la pared, pero al voltear el chico ya no estaba a mi lado, este se encontraba llendo a lo que parecía ser una pelea.
Sentí algo rodeando mi cintura, logrando sobresaltarme al ver que era jalada hacia la lucha.
Quede suspendida al lado de Aizawa.- ¡S-shota! - comenté adolorida -.
Me miró, atrayendome a su cuerpo en un abrazo.
- ¡Midoriya! - gritó -.
Izuku...
Este apareció torpemente.
Nos miro y suspiro asustado.
Me tendió la mano y la tome. Repentinamente me abrazo, sentí su corazón acelerado. Hacía tanto que no lo abrazaba, solloze levemente.- Tranquila, nos iremos -.
Asentí y el me cargo, empezando a correr.
Voltee mi mirada, Dabi se encontraba en el piso, con Bakugou sobre el.- Izuku sueltame... -.
- No, debemos irnos -.
- ¡Sueltame! No puedo dejarlo -.
- ¡Y yo no puedo dejar que te aparten de mi otra vez! -.
Me baje de golpe, chocando contra el piso. El paro y me miró, me levanté.
- No me iré de tu lado... Nunca más -.
Mi mano acarició su mejilla, el la sostuvo mientras negaba.
- Dabi estuvo para mi, ahora yo lo estaré para el - susurre alejándome -.
- ¡Regresa! -.
Escuche el grito de el pero lo ignore, pase por el lado de todos. Cojeaba pero necesitaba llegar con el.
Lance una rafaga de hielo formando una barrera entre Dabi y Bakugou, este último me miró mal.
- I-inepta - me susurró - ¡Ya vete mierda! -.
- ¿Y dejarte? JA, ni muerta -.
Intente levantarlo, pero un dolor desgarrador en mi hombro hizo que lo soltara.
Tomura sostenia mi hombro, mientras yo gritaba de dolor. Bakugou intento actuar, pero Dabi ya lo había alejado de mi. Lanzó a Shingaraki al otro lado de la habitación, yo me encontraba mal.
Este me miró enojado, tomándome en brazos para sacarme de ahí.- Idiota, ¡te dije que te fueras! -.
- Y-yo sólo te c-copie, ignore... Lo que decías -.
Lo vi reír. Me entrego a Bakugou de mala gana, mientras se iba a pelear contra los otros.
- ¿Quien mierda se cree? -.
Usando su qwirk evitó la pelea y me colocó en un lugar seguro.
Yo me apoyaba en la pared, mi hombro sangraba demaciado. Con mi mano izquierda hacia presión para que esta se detuviese.- ¡TRAIDOR! -.
Todos voltearon al escuchar el grito de Tomura.
Me miró enojado. Le dijo algo a Kurogiri, y crearon portales.
Empecé a acercarme, cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
❄ Come Back ❄ [ Izuku Midoriya ]
Fanfiction-Por favor regresa...-. Susurre mientras veía como se alejaba, una estrella cada vez más inalcanzable. Segunda temporada de "Sueño"