Capitulo 4: el chico nuevo

86 1 0
                                    

Al despertar veo que son las siete treinta de la mañana, la alarma apenas ha sonado, deduzco que me eh levantado un minuto antes que suene la alarma, me encamino hacia mi baño, me arreglo el pelo y aplico maquillaje a mi rostro, al salir me dispongo a buscar que ponerme y opto por lo primero que encuentro en mi armario, unos jeans azules, una blusa blanca y zapatillas.

Al bajar veo a Ashley sentada comiendo un muffin junto a una taza de chocolate, decido desayunar lo mismo y me siento enfrente de ella.

¿Quieres que te lleve al instituto? –levanto la mirada de mi taza.

Ella asiente con la cabeza y se marcha en busca de lo que creo que son sus cosas.

Una vez que termine mi desayuno dejo las cosas en el lavabo y al voltear Tyler está entrando por la puerta del comedor, recoge un muffin y se sirve café en su taza.

Buenos días- digo cuando se está sentando en la mesa

Me mira, me saluda con un gesto de cabeza.

Has visto a mama ¿o a salido a trabajar ya? –le pregunto mientras me encamino hacia la puerta.

Ya ha salido para el trabajo, hoy había una junta importante y tenía que asistir desde temprano, dijo que no la esperemos y que si no llegaba para las 10 que cenemos nosotros- deja su taza en el lavabo y se va.

Siento que Ashley me llama desde la puerta, antes de irme, subo a agarrar mi mochila y salgo en busca de la moto.

Dejo a Ashley en la puerta y me encamino hacia el estacionamiento donde aparco habitualmente mi moto, al dejarla me encuentro con Tamara Tomas y como no, Nash.

Al verme llegar me saludan, al darme cuenta que Nash está aquí le susurro a Tam, que hace el aquí.

Él es un año mayor que nosotros, así que, al transferirse aquí, tenía que terminar el instituto. - me dice pensando que es lo más normal del mundo

Genial ahora no solo tendría que aguantarlo en la casa de Tom y en las carreras, sino que también en el instituto mi mañana cada vez iba empeorando y no saben cómo...

Al llegar al salón, me siento como siempre con Tam en nuestros asientos, veo que Nash entra con Tom y se sientan enfrente nuestro

Miro a Tamara y noto que ella también está igual que yo, agarro a Tom de su camiseta y le pregunto...

¿Qué hace tu fastidioso hermano aquí? ¿No es que él era mayor que nosotros?

Tom se suelta de mi agarra y se gira de su asiento para verme mejor.

Si él es mayo que nosotros, pero repitió no sé cuántos cursos, así que ira con nosotros ¿o no Nash?

Este asiente y se gira hacia el profesor que por lo visto se encuentra ya por empezar la clase.

En el transcurso de la mañana el día se ha tornado rápidamente lluvioso por lo cual las actividades extra se suspende por la lluvia, al tocar el timbre nos dirigimos a la cafetería en el cual nos sentamos en nuestra habitual mesa. Noto que todas las chicas "zorras" están mirando a Nash, son un fastidio.

Nos sentamos y mientras comemos escuchamos una graciosa historia de William junto a sus primos, cuando nos empezamos a carcajear todos aparece el sequito de media neurona de Janet y sus secuaces trina y a

Se acercan a nuestra mesa y se sientan arlado de Nash...

¿y tú quién eres bonito? -pregunta Janet haciéndole ojitos y tocando su pelo

Patético...

Nash la mira de arriba abajo sin evitar frenar en sus tetas operadas, él le giña un ojo y ella le sonríe. ella se levanta y le hace señas para que la siga, ella sigue y desaparecen por un pasillo

Tenias que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora