Un dia mas ¿no?

8 0 0
                                    

- Acabo de despertar aun son las 4:00 a.m no logro dormir..... bueno tengo q pensar no hay nada q pueda hacer ummmmmm...... me pregunto si mamá ya llego a casa, no lo se capas aun no haya llegado, es muy raro ver a mi mamá por mi casa siempre anda ocupada..... bueno tengo q preparar mi desayuno tengo algo de hambre, tambien me voy a cambiar para ir nuevamente al colegio ¿no? es por lo q me despierto a estas horas siempre con el mismo pensamiento de siempre no hay remedio para q cambie no lo hay... ya q un dia mas un dia menos me da igual siempre es la misma mierda.

EN LA CALLE

Acabo de salir de casa son las 6:00 a.m vamos al colegio como de costumbre caminado mirando al piso y escuchando musica no hay nada diferente en este dia ¿no? me pregunto q are hoy.... no se por que me lo pregunto siempre es igual veamos q hay de nuevo, veo la vecina Maria ya abrio la tienda como de costumdre, el panadero ya entrego todo su pan y va a casa, no hay nada fuera de lo comun.....

-JOSUE: *llega detras de Yuki y le da una palmada en la espalda haciendo q caiga* hola fenomeno no te moriste ya *lo dice entre risas* veamos ¿hiciste la tarea de matematica? *le quita la mochila a Yuki*

-YUKI: *lo mira y no hace nada para defenderce* (ya son las 7:00 a.m como todos los dias es puntual en molestarme y quitarme mi mochila no se me hace extraño.... hoy es como todos los dias nada cambio)

-JOSUE: *revisa la tarea de matematica q hizo yuki* muy bien hiciste la tarea pero ahora es mia asi q me llevo tu tarea gracias por el prestamo imbecil jajajjaa *bota todos los cuadernos de Yuki al suelo, lanza la mochila y se retira*

Balla me quito mi tarea nuevamente felizmente q tengo una copia de reemplazo no quiero tener bajas notas por mas que el maltraten..... bueno veamos hooooo a ya ba Liliana la chica q me gusta como siempre biste una blusa de color rojo intenso y un jeans de color azul marino es tan linda y yo tan horrible, no se me hace raro q no se fije en mi y siempre esta detras de Josue valla como uno dice el amor es ciego jajajaja....... *se para y recoge sus cuadernos y los guarda; continua caminado* bueno no hay nada diferente.

Por fin llegue al colegio ya se me estaba haciendo una eternidad veamos me toca quimica las primeras horas no es uno de mis cursos favoritos pero es megor q arimetica.....

EN CLASES DE QUIMICA   

El profesor llegara tarde al parecer ya toco la sirena y aun no llega no tengo eleccion a esperar...... x fin llego el profesor pero veo q trae un alumno nuevo habia muchos rumores de q iba aver un alumno nuevo pero no pense q llegaria a mitad de año bueno veamos como se llama.

-PROFESOR: alumnos hay un alimno nuevo presentate por favor 

-??????????: hola me llamo Kaito soy de la ciudad de Ica soy nuevo en el colegio espero ser amigo de todos

Todos an empezado a murmurar el haciento de mi alado esta disponible pero hay muchos mas asi q el puede elegir cual guste; sorprendentemente de todos los sitios disponibles elige sentarse ami lado

-YUKI: (valla se sento a mi lado es algo sorprendente pero bueno no se de seguro se juntara con los otros y me molestaran no se porque me hago iluciones en tener un amigo)

-KAITO: hola ¿como te llamas?

-YUKI: (acaba de hablarme es una novedad q hay el dia de hoy veamos q sigue si al final de la salida no me golpea)

-KAITO: disculpa ¿como te llamas? 

-YUKI: *le dirije su mirada seria con un reflejo en los ojos de tristeza* m-me llamo... Yu-Yuki (ace cuanto q no hablo con alguen veo q mis palabras se traban aun espero q no lo vea raro)

-KAITO: un gusto en conocerte Yuki *sonri* espero q logremos ser amigos jejejej

-YUKI: lo-lo mismo esspero *da una pequeña sonrisa* (es raro es algo nuevo de mi dia nadie me dijo eso ¿q se sentira tener un amigo?)

HORA DE RECREO

ya es recreo hora de ir a caminar no tengo hambre de seguro viene Josue y me quita mi plata es algo tipico de el abusa de los mas debiles.... bueno veamos q mas de nuevo puede aver hoy...

-KAITO: *aparese detras de Yuki* hola Yuki me puedes enseñar la escuela y de paso nos vamos conociendo un poco mas *sonrie*

-YUKI: esta..... bien creo.... *lo mira con una mirada fria* (q es lo q quiere conseguir este tipo por que me persigue) *empieza a enseñarle el colegio*

Todo el recreo me a perseguido u no para de sonreir es algo muy raro no se a alejado de mi por que sera culaes son sus verdaderas intenciones de este tipo..... no lo se.

TERMINA EL RECREO Y BUELVEN A CLASES

Bueno ya estamos dentro de clases nuevamente no me deja de hablar Kaito me siento un poco raro por el como me trata ¿capas esto sea un trato asia un amigo? no lo se pero es agradable tener compañia y sentir algo de ¿cariño no? jejejejeje cariño esa palabra no existia para mi es muy raro pero bueno espero q aun no terminen las clases es tan calida su compañia de Kaito quisiera ser su amigo.....

HORA DE SALIDA 

termino las clases cada quien se fue por su camino pero veo q Kaito empezo a hablar con Carlos creo q ya perdi su compañia vueno fue bueno cuando duro.

acabo de llagar a casa estoy muy cansado ire a dormir no tengo nada q hacer..

mis locuras y mis deseos sin saciarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora