5 [Music]

302 29 2
                                    

Tienen la rutina inamovible de limpiar todos los sábados. Kuroo es un estirado y a Daichi le gusta el calor con el que las sabanas le envuelven.

Rated T porque no puedo escribir lemon en un drabble, no me da.

Rated T porque no puedo escribir lemon en un drabble, no me da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que le despierta es un movimiento a su lado.

Luego, la falta de presencia de una gran fuente de calor, que desaparece, abriendo las sabanas y haciendo disipar el calor ligeramente.

¿Cómo no iba a despertarse si ya no tenía la temperatura de una sopa de pollo?

Aún así se queda en la cama, observando los adorables intentos de Tetsuro de no hacer ruido. Porque vamos, tirar una olla no cuenta cómo conseguir un logro. Pero Daichi valora su esfuerzo.
Vuelve a acurrucarse en la cama -se ha desplazado hasta el lado de Kuroo, donde su olor está más presente-y está a punto de dormirse, cuando escucha una canción.
Abre los ojos sorprendido, no sabía ir a su novio le gustaba Dark Daek Dark
Y mucho menos lo bien que se sabía la letra. Aunque al fin y al cabo vieron la serie de thirteen juntos, fue él quien se apasionó por la banda sonora.

Lo que más le sorprende es que no se lo había contado, Kuroo tiene un nivel de desinhibición al respecto de cualquier tema -y sobre todo con él- brutal.

Cualquiera diría que pudor no es algo aplicable a su persona. Así que no ser consciente de cualquier aptitud o habilidad suya, es toda una sorpresa.
Cuando sale de la cama, promovido por el olor a tostadas y los bailes raros que ve hacer a Tetsuro con Riptide, se pone una bata -la de su novio, obviamente, para algo le tiene-. Entra a la cocina sigiloso decide esperar sentado en la silla alta que se encuentra detrás de la isla, hasta que Kuroo se percate de su presencia.

Pero guiado por la bonita voz de su novio y el buen olor, es él quien se distrae y Kuroo aprovecha para asustarle -en venganza a la sorpresa que intentaba asustarlo a él-.
Es inmediato, se coloca a su espalda, agarra todo lo bien que puede sus caderas -al fin y al cabo está sentado-y le hace mover sus hombros a su vez.

Negaría estar orgulloso del pequeño bote que el ha hecho pegar, pero mentir no es lo suyo.
El reproductor cambia hasta i wasn't enought for u cuando se acerca dejarle su plato y un beso sobre el hombro.

-Buenos días Daichi- Se queda entretenido en su cuello hasta que Daichi le pide unos momentos para acabar de encender Windows y darle un mordisco a la tostada con mantequilla y mermelada de fresa.

Entonces , con la boca llena y la mirada aturdida, le muestra por inimaginable vez que por muy dormido que este siempre tiene una mirada de amor y una sonrisa para él.

Canciones (y grupos) que a lo mejor no os suenan y recomiendo febrilmenteDark Dark Dark: in your dreams Bøjet: el álbum entero de sleepwalkSisyfuss: todas, pero mis favoritas son Cleric Gril y the end Vance Joy: en general tiene muy buena música, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canciones (y grupos) que a lo mejor no os suenan y recomiendo febrilmente
Dark Dark Dark: in your dreams
Bøjet: el álbum entero de sleepwalk
Sisyfuss: todas, pero mis favoritas son Cleric Gril y the end
Vance Joy: en general tiene muy buena música, pero Riptide tiene un huecazo en mi corazón.

N/A:
Creo que con esto podréis adivinar que los song fic no son lo mio. No sabía mucho como metener lo de la música.
Ale, ahora sabéis mas de mi.
Sé muy bien que no he hablado de todas ellas. Pero si habéis leído los capítulos anteriores sabréis que eso de tener una caraja bestial, es mi especialidad.

KuroDai Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora