El comienzo

10 3 3
                                    

Acá estaba yo relajado sin saber que hacer aburrido y deprimido, pero de un momento a otro se me ocurrió de ir a casa de mi amigo Jonathan. llegue y toque su timbre 5 veces.

Yo: ¡ Jonathan! ¿ quieres vivir una magnífica aventura?

Jonathan responde con voz de  aburrimiento y Michael le responde que pasa o esque no tienes ganas de divertirte, Jonathan respondió que estaba un poco enfermo pero justo cuando Michael dijo vamos a hacer historia. Y de un salto Jonathan salio de la cama y dijo ¡ A dónde vamos !, Michael respondió ya te vas a ir dando cuenta. Al día siguiente los dos se levantaron muy temprano pero se dieron cuenta que eran solo dos personas para un viaje tan largo y arriesgado.

Entonces salieron a la calle a buscar a una persona que se quisiera integrar a su aventura, iban caminando y se encontraron a su amigo de la infancia Julio. Le comentaron que ellos querian hacer un viaje a tierras no exploradas pero si aceptaba tendría que ser muy valiente porque el viaje era muy largo, y sin pensarlo dos  veces Julio dijo que si.

Tras esto empezaron su travesía pero Michael reveló algo que ninguno de ellos se esperaban y era que Iban a viajar al futuro. La reacción de Jonathan y julio fue tan explosiva que los dos quedaron en shock, por eso le dije que teníamos que enfrentarnos a muchas sorpresas y cosas inesperadas los dos chicos cooperaron y aceptaron la propuesta.

Jonathan: ¿pero como vamos a hacer eso?

Michael: por eso te elegí a ti Jonathan porque con tus habilidades de mecánica podremos contruir una máquina futurista.

Julio: ¿ Y yo que voy hacer ?

Michael: buena pregunta, te elige porque se que sabes mucho sobre supervivencia y sé que con todas nuestra habilidades juntas podemos hacerlo.

Y ya que todo está claro no hay tiempo que perder empezemos a trabajar.

Nuestra Aventura al mas alla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora