Bueno amigos manos a la obra, Jonathan tú vas a ir al depósito a recoger cosas útiles como cadenas y trozos de metal, tú julio vas a ir a tu casa a traer provisiones enlatados y armas como cuchillos, pedernales, y otras cosas de supervivencia. Yo voy a diseñar los planes de la máquina.
Mientras ellos iban por sus cosas yo enpeze a dibujar los planos primero dibuje los circuitos y empeze a calcular cuánta energía se iba a necesitar para tremendo viaje y para no intervenir en el futuro de otras personas yo imaginaba muchas cosas será que llegaríamos para el fin del mundo será que las máquinas estaban dominando el mundo, y nosotros íbamos a ser sus exclavos muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento. Pero siguiendo en lo estaba haciendo continue haciendo mis planos.
Tres horas después llegaron Jonathan y Julio con una canasta llena de cosas pesaban tanto que tuvimos que cargarlo entre los tres. Después de desempacar todos los implementos, Nos pusimos en marcha trabajamos día y noche toda una semana Hasta que el sudor caía por nuestra frente. Después de labores muy pesadas terminamos nuestra máquina, pero antes de sumergirnos a este mundo inexplorado decidimos hacer unos estudios de las posibles cosas que íbamos a experimentar estudiamos donde son las partes más débiles de los humanos, también estudiamos como desconectar a una máquina por si los robots estaban invadiendo nuestro mundo. También aprendimos a aplicarnos diferentes vacunas y todo lo que tenia que ver con nuestro cuerpo, por si nos herían y lo más importante aprendimos a cómo utilizar las armas más basicas como revólveres, granadas entre otros.
Cuando ya teníamos claro todos estos aspectos todos nos miramos y nos dimos cuenta que estábamos listos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Aventura al mas alla
AventuraEsta historia cuenta una aventura de tres chicos que siempre soñaban en grande y tenían ganas de conocer los nuevos inventos y los nuevos avances del futuro.