Bueno, no hay que esperar más Julio eres el encargado de la brújula y nos vas a guiar Jonathan y yo te vamos a cubrir por si algúna amenaza, Y diciendo esto no hay nadaas que hacer vamos allá, Julio empezó a seguir sus instrucciones y empezaron avanzar por el momento no habían experimentado nada raro solo estaban muy asombrados porque habían muchas especies raras de plantas con 5 ojos arañas con 20 patas y cosas aún más raras aún se preguntaban en qué año se encontraban pero no lo podían saber porque al impactar, la máquina se averio y no podían saber nada quién sabe.... Tal vez año 2950, 2567 , 3000 ¿ En qué año estaremos ?. Se habían sustraído tanto que no se dieron cuánta que estaban en un tiroteo Michael grito ¡ Todos a cubierta! ¡ Cubranse! Rapido, y todos sacaron sus armas y empezaron a disparar Jonathan trato de ver por un hueco pero casi le meten un tiro en un ojo pero con suerte alcanzo a ver algo, mientras tanto todos estaban cubiertos para que no les entrará ninguna bala. Michael sabía que si no hacían algo rápido iban a morir pues esos seres raros no se cansaban de disparar, estaban tan cansados de disparar y ya se les iba a acabar la munición entonces Julio Tiro una granada que cayó justo al lado de esos seres. Se demoró menos de un segundo para que los tres amigos vieran volar sangre y órganos por todo el cielo.
Después de ese tiroteo Julio, Michael y Jonathan quedaron muy asombrados alguien pudo identificarlos dijo Jonathan, si respondió Julio emocionado lo poco que ví fue son monstruos muy grandes babosos y de color muy pálido.Vestían camisas verdes rotas y tenían muchas armas pegadas a sus camisetas, al parecer la única forma de detenerlos es con granadas. Tenemos que tener cuidado al seguir avanzando por esta zona muy seguramente hay muchos más más adelante nos debieron atacar cuando nos estábamos hacercando a su territorio, si seguimos avanzando y encontramos el campamento de esos monstruos sería un suicidó. Si hay más de esas cosas nos matarían a todos y cada uno de nosotros, tenemos que diseñar un plan con el que no nos puedan descubrir y nos podamos infiltrar a su campamento y ver si hay algo interesante o información que nos ayude a descifrar este problema que tenemos.
Mientras pensamos en una estrategia vamos al campamento nuestro a hacer una fogata y a hacer un refugio donde nos protejamos de la lluvia. Después de haber hecho todo esto anocheció y los tres amigos charlaron para dar ideas a su plan. ¿ Oigan? Que pasa respondió Jonathan qué tal si dos de nosotros, ( julio, Michael) vamos por un lado y los distraemos mientras tanto tú Jonathan vas por otro lado entras a la campamento y sacas todo su información. El plan esta perfecto respondió Michael emocionado, lo ejecutaremos mañana por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Aventura al mas alla
AdventureEsta historia cuenta una aventura de tres chicos que siempre soñaban en grande y tenían ganas de conocer los nuevos inventos y los nuevos avances del futuro.