Cómo te explico lo mucho que me arrepiento de las decisiones que tomé hace dos años, no es que me arrepienta del todo porque todas las experiencias pasadas son lo que me han llevado a convertirme en la adolescente que soy hoy, aunque veces pienso cómo hubiesen sido las cosas si hubiera elegido esta cosa y no esta otra, si hubiera elegido actuar y no esperar que alguien tomara la decisión por mi, si hubiera elegido estar con quien ahora me quita el sueño y me llena de interrogantes, porque pude, al menos eso creo, y no con quien me ha hecho pasar por tanto y que al final me ha dejado con tan poco.
Es muy divertido como las personas por lo general no están conformes jamás con lo que tienen, y es que normalmente en ese momento parece que la decisión que estás tomando es la correcta, la más adecuada a tu persona, o la más fácil de seguir. Y años más tarde te encuentras pensando a la mitad de la noche ¿por qué carajos he sido tan cobarde, y en vez de lanzarme simplemente a lo que me movía, me mantuve quieta en donde todo era certero?
Porque ahora me encuentro aquí, frente al computador utilizando un espacio dado porque básicamente se nos cortó la luz, intentando explicarme a mi misma cómo y por qué llegué a querer escribir sobre lo que me pasa, querer escribir porque no es lo mismo que hacerlo, no estoy consiente de si esta es la forma de escribir un texto o si hay una forma, ni siquiera sé si quiero escribir un texto, pero ya estoy aquí e intentaré contarles fácil y extensiblemente mis desgracias.
En letra F, que ya se convirtió en importante, número 17 que ahora ya es sólo un recuerdo y nombre Footlight como ironía de que la luz se haya cortado.
YOU ARE READING
footlight
Teen Fiction..si hubiera elegido actuar y no esperar que alguien tomara decisión por mi..