Este extra fue algo inesperado y improvisado así que bueno, espero que lo disfruten.
-------
Despues de todo lo que pasó en el escenario ambos chicos fueron a recibir las medallas para luego retirarse junto a equipo al hotel.
Los dos jovenes cada uno en ya su respectiva habitación estaba pensando sobre lo que había pasado en ese momento.
Faker cuando termino de empacar para volver a su hogar se dirigió a la habitación de su querido jungla, ese que lo había ayudado en su peor momento.
- Hola Wang-ho, estas aquí - toco la puerta mientras llamaba a su compañero.
-Hola Sang Hyeok - responde totalmente avergonzado Peanut, no podía separar el recuerdo de ellos juntos de su cabeza.
-em y-yo quería agradecerte por lo que hiciste por mi y me gustaría invitarte a tomar algo como muestra de agradecimiento - le dice con una sonrisa sincera en el rostro Lee.
- y-yo bueno es que no me gustaría ser una molestia y no hay nada que agradecer, yo lo hice porque quería y sabía que tenía que hacerlo - le dijo Peanut aún más rojo de la vergüenza.
-Está bien, no es ninguna molestia te lo debo además sería buen momento para conocernos mejor - responde el mayor.
Luego de que el menor aceptarán los chicos salieron a tomar algo aunque esa no fue su única salida en el tiempo que Peanut permaneció en el equipo salieron por mucho tiempo y cuando se fue de este lo siguieron haciendo ya no con tanta frecuencia pero algunas veces salían a comer, jugaban, veían películas o simplemente disfrutaban de la presencia del otro lo que ambos amigos no sabían es que algo cambiaría entre ellos en un futuro no tan lejano y lo haría para bien.
♡~♡~♡~♡~♡
Bueno espero que les guste y nos leemos pronto.
Bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Ya no estas solo ~Faker x Peanut~
Historia Cortaesta historia contiene Yaoi osea ChicoxChico así que si no te gusta el género te invito a retirarte y si te gusta espero que este One-Shot sea de tu agrado.