Tnt:__
Llego ami habitación y tomo mi ropa y entro al baño comíenzo a dúcharme salgó me visto me peino y salgó del baño y me paro frente al espejo.
Me siento comóda con la ropa espero que le guste a lolo.
Barbara:Vaya vaya a dónde tán arreglada.
Sonrío gírandóme hacía barbara y acarisio mi vientre.
Tnt:__Yo y mi bebé iremos a comer con mamá.
Barbara:Ahh si y a dondé iremos tengo ganas de pizza.
Tnt:__Jaja que chistosita no eres tu hablo de lolo.
Barbara:Ya se reconciliaron.
Bajo la mírada sonríendo recórdando el beso.
Tnt:__Estamos en eso.
Barbara:Si crees que eso es lo mejor esta bien tienen mi apoyo y el de camila sabes que no estas sola.
Sonrío y me acerco a barbara abrazandóla.
Tnt:__Gracías por siempre estar allí cuando te necesito te quiero bastante.
Barbara:Yo tambien te quiero __siempre has estado ami lado y núnca me has abandónado.
Nos separamos del abrazó sonríendo.
Tnt:__Bueno ya me voy no quiero regresar tarde.
Barbara:Esta bien que te vaya bien cuídate me traias algó.
Sonrío salíendo de mi apartamento tomo un taxí y observo mi celúlar y le digo la dirección del restaurant el taxísta asiente y comíenza a conducír tardamos aproxímadamente una medía hora para llegar al lúgar le pago al shofer y bajo mírando el restauran.
Me acerco y veo que no hay nadíe o estoy en el lúgar equivocado o me jugaron una broma me doy la vúelta para írme y una voz me habla.
Xxx:Hola señoríta discúlpa usted es __.
Frúnzo el ceño como sabe que soy yo siento un poco de miedo y decído no decir nada.
Xxx:Yo soy el dúeño del restaurant y me dijeron que usted vendría y como el restaurant fué apartado exclusívamente para usted.
Me sorprendo al saber que un restaurant fué apartado solo para mi si que lolo se lucío sonrío enormemente.
Xxx:Vamos acompañeme la guíare hacía el lúgar.
Sonrío siguíendo al señor múero por ya ver a lolo.
Lauren
Estoy en un parque despúes de haber salído de casa de __llegue aqui estoy nerviosa creo que ahora si lo arruíne ivamos tambien y no me púde contener tengo míedo de que __no quiera que me acerque a ella de nuevo y al bebé tengo que aclarar las cosas para que no haigan problemas me levanto de la banca y comíenzo a correr de núevo a casa de __llegó y comíenzo a tocar la puerta de su apartamento desesperadamente y la puerta se abre y veo a barbara apenas iva hablar pero barbara frúnze el ceño y habla primero.
ESTÁS LEYENDO
Carisías Clandestínas (Lauren Jauregui y Tú)
SonstigesTnt:__Anderson modelo reconosída todo comenzara por un Baile Prívado Barbara palvin amiga de __Es una modelo famosa tambíen y por díversión es bailarína exotíca junto con su amiga behati Prinsloo son unas amigas muy alocadas que se divierten y viven...