capitulo 26:

23.9K 1.6K 145
                                    

Y antes de darme cuenta estaba en el suelo Gritando ¿Por qué Cristian? ¿Por qué me estás haciendo esto?

 James me abrazo y me estrecho junto a su pecho, quería golpear algo, quería gritar, sacar toda la rabia que sentía

  -suéltala James, lo necesita –susurro Arian-

  Y en el momento en que quede libre de los brazos de james empecé a romper cada jarrón que vi, cuadros, sillas y gritar como una desquiciada, Arian solo veía con lágrimas en los ojos en como su amiga había terminado, así había quedado después de ti Cristian… Agarre mi cabello con fuerzas, quería arrancármelo, arrancarme la cabeza y dejar de pensar

  -te amo…

 -no….-susurre-

 -te amo…

  -¡NO¡ -grite- ¡YA NO MAS¡ …

  Arian corrió y me abrazo

 -tu no me amas….ya no me mientas mas

 -ya hermosa…ya –Arian acariciaba mi cabello mientras trataba de tranquilizarme-

  -ya no mas… -susurre cerrando mis ojos- ya no mas…

  Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón , no en tu vida…Le estaba hablando a la parte de mi que sabia que aun existía, a la parte que aun tenia conciencia y que vivía en una pequeña burbuja …Era un maldito feto tratando de volver a nacer  … pero no tenia lugar en este mundo … necesito…lo necesito … “si Amanda… no hay otra solución”  no hay otra …

  Al abrir mis ojos estaba en el dormitorio de Arian con james y ella protegiéndome, me sentía como la niña que lloraba por la noches cuando llovía, mamá me ponía al medio de ambos y me acurrucaba para dormir tranquila –sonreí- Ojala pudiera volver aquel momento donde solo era una niña que no le atraían para nada los hombres, que jugaba con tierra y creía que la comida era invisible y por ello era una chef profesional, donde mis peluches eran mi alumnos y a cada 5 segundos los castigaba por el hecho de que me encantaba retenerlos en mi pieza por siempre, o la que simplemente con una bendita en los rasguños se curaba ¿Dónde consigo una para mi corazón?, mamá ya no está, me siento más sola que nunca y aunque tenga a Arian a mi lado, sé que no es suficiente. Me dirijo al comedor y me sirvo una leche, es la única comida que he probado en dos días, ya es lunes, no tengo trabajo ¿Qué se supone que hare con mi vida? –sonrió nuevamente- como si eso realmente me importara, me detengo mirando por la ventana y me lo imagino en su escritorio tecleando con el ceño fruncido o tal vez resolviendo algunos de sus asuntos o reuniones  , rosita debe estar colapsando con todo …

 -Amanda?

 Levanto mi vista para fijarme en un James adormilado

  -pequeña que haces despierta? 

-no tengo ánimos ni para dormir –bebo mi leche-

 -déjame decirte que estas peor que un muerto ¿Por qué no te alimentas? Amanda que paso con Cristian?

 Y Bum, como si metieran el dedo lleno de sal a la herida mis ojos se volvieron a cristalizarse, miro a james que quiere abrazarme pero no, con una seña le digo que no se acerque, ya no quiero llorar y sé que aunque no lo quiera solo con un abrazo me romperé, trato de tomar aire y me armo de valor para contarle…

  -Amanda…me estas preocupando

  Me siento, y le empiezo a contar detalle por detalle... no quiero guardarme nada, necesito desahogarme con alguien, no puedo explotar…sola

  -¡HIJO DE PUTA¡ -grita un enfurecido james- como mierda te hizo esto? –Frunció el ceño- ¡lo mato¡

  -no… -susurre- Déjalo así, por favor- limpie mis lágrimas y le bese la mejilla-

Mi Gánster "Debilidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora