Pase una noche de los mil demonios, solo pude dormi tres malditas horas y todo por su culpa...al otro dia, Cuando estaba a punto de pisar la empresa de mi padre, me di cuenta de lo que podía pasar ese día, podía volver a verle la cara y entonces ¿Cómo reaccionaria?, No tenia la menor idea de como seria mi reacción si tuviera a Cristian al frente mío.
Subo y cuando entro veo a Susan quien me mira con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Cómo estas Amanda?
-bien, mejorando –que mentira mas grande- Susan, ¿te puedo hacer una pregunta?.
-dime-Sonrió-
-Cristian… ¿vendrá hoy?
-no, se fue a Inglaterra, ¿no lo sabias?
Y sentí como mi corazón se estrujo ¿se había ido? ¿de verdad me había dejado?… era lo que mas quería ¿entonces porque ahora me siento tan mal? …”por que lo amas”.
-Amanda?-me interrumpió Susan-
-claro –forcé una sonrisa- ¿está...-aclare mi garganta- mi padre?
-no, pero lo puedes esperar llegara en un momento, pasa –me miro extrañada- ¿segura estas bien?.
-si –sonreí- con permiso.
Cuando entre y cerré la puerta tras de mi, me apoye en ella y poco a poco mi cuerpo se fue cayendo ¿Por qué la idea de no volver a verlo nunca más me estaba consumiendo por dentro? Las lagrimas ya no me salían, mi respiración cada vez era mas pesada… y fue cuando cai en la cuenta que aunque no estuviéramos juntos la idea de mirarlo aunque fuera una vez al año me mantendría viva ¿estúpido no?.
Me puse de pie y avance al escritorio de mi padre, tome agua, necesito quitarte de mi mente Cristian… como sea.
Agarre los papeles de mi padre y cuando sentí la puerta abrirse me gire para saludarlo aun manteniendo la vista en los papeles.
-hola papá, vine a trabajar como lo prometí.
-hola Amanda
Y me corte, mis manos se quedaron quietas y mi mirada se quedo fija en la lectura que se hacia cada vez mas invisible, mi cuerpo parecía hielo. Poco a poco fui levantando mi mirada y Gris verdoso se encontró con azulado después de una semana y un día sin verse, simplemente me corte ¿Qué hacia el aquí? ¿no se había ido a Inglaterra?.
Cada segundo que pasaba mi cuerpo se tensaba mas, En hielo que tenia dentro se estaba derritiendo y como no…si el fuego había llegado a incendiarme, las manos me sudaban ¿Qué le iba a decir? “¿te estas divirtiendo con el dinero de mi padre?” y estoy segura que mi postura cambio radicalmente, me pare recta y mis ojos destellaban furia, Una furia contenida …pero mi padre evito que el volcán estallara.
-Oh Cristian, siento la demora….¿hija? ¿Qué haces aquí?.
Pero ninguno de los dos tomaba en cuenta a Richard, aun teníamos el contacto intacto, era una necesidad, lo necesitaba tanto… y mis ojos se cristalizaron… baje la vista de inmediato y tome aire, apreté mis puños y como pude volví a levantar la vista solo que esta vez mire solamente a mi padre.
-vine a trabajar… -trague saliva- te lo dije.
-oh verdad-dijo avanzando y sentándose en su escritorio –
Yo por inercia me gire inmediatamente antes de quedar en la incomoda situación de quedar frente a Cristian.
-pero hoy no harás nada, puedes regresar a casa de… -lo interrumpí-
-si, como digas -sonreí- mañana nos vemos.
-¿Amanda podemos hablar?
Juro por dios que cada centímetro de mi cuerpo se erizo con su voz.
“la piel es de quien la eriza…”
Me gire para enfrentarme a él pensando que así podría tener mas valentía, pero como siempre fui idiota… estaba más que claro que eso era imposible.
-claro yo los dejo solos –se levanto mi padre-
Yo lo fulmine con la mirada, no me había dado tiempo ni siquiera de decir algo cuando ya lo estaba viendo salir por esa puerta.
Cristian se estaba acercando poco a poco...
-si das un paso más te prometo que no saldrás de aquí sin tu merecido.
Pero no le importó mi amenaza … él solo siguió avanzado hasta llegar a centímetros de mi, su olor me envuelve y hace que mis piernas se conviertan en gelatinas andantes.
Yo ya me he quemado y sin embargo…aquí estoy otra vez… dispuesta a quemarme.
Levanta su mano y me acaricia desde la punta de mis dedos hasta llegar a mi hombro, repite el acto tres malditas veces ¿no se da cuenta que con eso solo hace que lo necesite más?… y sin sentirlo Cristian limpia una lagrima de mi mejilla.
¡Oh no!… no puedo volver a llorar.
-Cristian…aléjate –susurre-
-lo siento...-me levanta el mentón- lo siento tanto.
Como quisiera creerte Cristian… como quisiera que esto fuera solo un sueño, pero no lo es...por que tengo el corazón hecho picadillos y todo por ti...
-Déjame en paz, a mi y a mi familia, llévate el maldito dinero y déjanos. -le quito su mano de un tirón-
A pesar de mi acto Cristian se mantiene firme y tensa su mandíbula.
-esas lagrimas que son por mi, guárdatelas...por que vendrán lagrimas de sangre…
-no Cristian, deja de hablar en códigos, no habrá próxima vez ¿entiendes? Esto se acabo…
Y hace ese jodido acto ...sonríe y niega con la cabeza…¿Qué mierda es tan gracioso?... cierro los ojos para mantener la poca cordura que tengo.
-Amanda…-me llama – nena mírame…
Y con solo decirlo mis hormonas se disparan… levanto mi vista y lo observo.
-Estas castigándonos nena, pero lo aceptare…. Ahora… después de eso ¿ quieres solo olvidar quien eres y olvidar quien soy...¿y tan solo enloquecer conmigo ?.
Volví a caer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gánster "Debilidad"
RomanceSEGUNDA PARTE DE : Mi Gánster ....Hasta desearas que todo lo malo regrese… Para que al menos puedas tener algo bueno de vuelta......