Es la primera página de nuestra historia, el futuro parecía tan brillante pero Entonces esta cosa se volvió tan malvada. No sé por qué sigo sorprendida, Incluso los ángeles tienen sus planes malévolos, y tú lo llevas a nuevos extremos, siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer.
Y es enfermizo que todas estas batallas internas es lo que me mantienen satisfecha.
Así que tal vez soy una masoquista Trato de correr, pero no quiero estar siempre... solo quiero volver a encontrarte.
Y es cuando despierto sobresaltada…mi mente me esta jugando sucio .
Una semana,Cristian street el famoso gánster conocido por todo el mundo ha desaparecido... conocido, pero menos por una estúpida y malditamente ciega Amanda Leblanc.
La grieta que hay en mi mente y en mi corazón no me deja en paz, porque si, me he vuelto una vulnerable a niveles sorprendentes, Ha pasado una semana en la cual no he sabido que hacer con mi propia existencia, ya no tengo las cuerdas para manipular mi vida, aun conservo el patético estado de shock después de aquella confesión de Arian, ella solo me alimenta, me da cariño y trata de calmarme en las noches… las pesadillas se hacen insoportables, conserva mi celular, yo solo me dedico a dormir, comer e ir al baño ¿eso es vida?… eso es lo que me dejo Cristian.
Se suponía que no soy la chica que deja que le partan el corazón, no era la chica que se enfada y llora... nunca me había lastimado decirle adiós a alguien. Pero me estoy dando vueltas en lo mismo, es una mentira que ya no existe.
No puedo averiguar desde cuando ni de donde las cosas comenzaron a salir mal, todo se siente como una prisión de la que tengo que escapar…
Con Arian nos trasladamos a su antigua casa, ella dice que no quiere vivir en su departamento, le trae demasiados recuerdos, de alguna u otra forma ella esta igual yo, solo que en estado Arian black, que se hace la fuerte para no estallar, y esta vez decidí yo ser la débil. Me lo conto todo, bueno casi todo…
Cristian es un gánster, quien fue contratado por mi ex mejor amigo James… para arrebatarnos todo el dinero a mi y a mi padre, según Arian james lo tenia todo planeado, aunque él no es un gásnter quería pertenecer a esa vida y para ello tenia que aunque sea hacer un trabajo, por eso se encargo de yo cayera a su vida y como vio que “lo nuestro” solo era un juego contrato a Cristian…vaya estrategia que tenían.
Arian por su parte no quiso seguir contándome más, mi padre no sabia nada aun y no me había podido comunicar con él en toda la semana ¿pero que me estaba pasando? Fue tanto la quemadura cristian… y aun así ilógicamente amo la herida.
Y fue que entendí cuando dicen que la crisis de una mujer es la oportunidad de un hombre ¿así fue Cristian? Me viste como una estúpida necesitada de amor… alomejor, pero yo quería uno verdadero… y de lo que me enamore…fue de mentiras. Hay tanto que quiero decir. Y tanto que quiero escuchar …pero si después de esto … todo esto se arruina mas... prefiero quedarme donde estoy.
Tengo que levantarme, basta con tantas lamentaciones, no será mi perdición, porque cuando lo conocí ya estaba perdida… te borrare Cristian, estoy borrando, borrándote y llorando de nuevo, seguiré pensando en ti, un día pasa. Y se queda en blanco nuevamente, porque se, que todos los días me recuerdan a ti … y ese es mi plan, que sean en blanco y en negro... el rojo lo estoy apagando… te estoy borrando.
la quemadura sanara tarde o temprano …”pero la cicatriz quedara amanda..”
Llorar...¿creen que tener lagrimas en los ojos es llorar?, no, llorar no solo significa tener lagrimas en los ojos, también significa tener el alma seca, significa que te han dejado vacía por dentro…eso es llorar y no tener lagrimas en los ojos.
No se si me ha llamado o ha preguntado por mi, no se si quiere verme o no ¿estará tan mal como yo? ¿o contento por haber estafado a mi padre?.
El timbre de la casa suena y como zombie me paro y la abro.
-Oh...hija
Richard
Su abrazo me hace volver a la realidad y sus lagrimas me hacen ver que tengo que volver por el y por mi… por que no me puedo dejar morir .
-he estado tan preocupado, Arian me ha dicho que te has enfermado y tenias reposo
¿todos tiene esa escusa ?
-si papá, he estado algo decaída… –le hago una señal para que se siente al lado mio-
-me alegro mucho, Cristian ha ido todos los días a mi oficina y me ha ayudado con la estafa, he tenido unos minutos libres y he venido.
¿Era necesario que me hablara de él? ¿Cómo que lo ha ayudado? Tendrás cara pedazo de basura…la ira empieza a invadirme ¿pero quien se cree? ¿Por qué no se larga de una vez por todas?.
-Amanda ¿me estas escuchando?
-...si –me levanto- quiero ir a trabajar mañana, pero contigo si es posible.
-t¿ienes problemas con Cristian?
Si supieras papá…
-no, ósea si... bueno alomejor, no te preocupes, estará todo perfecto –le sonrió-
-esta bien, te esperare.
Dicho esto se levanto y se fue
¿estaba preparada para enfrentar mi realidad?… aun no lo se… de lo único que estoy segura…que la llama vendrá mas grande… porque si el supo jugar con fuego…yo seguiré sus pasos, Prepárate Cristian.
fue un error haber sido mi maestro.
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Gánster "Debilidad"
RomanceSEGUNDA PARTE DE : Mi Gánster ....Hasta desearas que todo lo malo regrese… Para que al menos puedas tener algo bueno de vuelta......