Capitulo 1:La llegada De Bill

3.3K 205 49
                                    

-¿¡Porque Demonios está aquí?!-Grito El castaño irritado.
-Eeh... Tranquilo Pino,Yo-
-Tu Te callas y largas.
-¡Hey! Tampoco le hables así,Bill se ha vuelto un buen chico.-dijo dándole palmadas Stan.
-¿Q-que hiciste Bill...?¡ Responde!

-¿Yo?..Yo no hice nada ya no tengo Casi Nada de poderes y no recuerdo tantas cosas, Bueno mis conocimientos reducieron Demasiado Después de tu patética Victoria Pines,No te Molestes Ford
-No me importa,Se va a ir...
-Dups,Dale otra Oportunidad,Ya no se ve que sea el mismo,Además Ya no tiene nada de poderes.
-No.

-¡Dipper! No solo porque llegarás vas a cambiar las cosas soy dueño de esta casa y yo decido aqui,Se quedará.
-¡Pero es peligroso! No quiero que mi familia esté en peligro, Estudie y Los Cipher Tienen familia y pueden acabar con nosotros y el pueblo.
- Uhg Si los Odio,Pero querido Olvidas que Eh pasado aquí Más de 5 años Y lo hubiera hecho desde hace tiempo,¿Porque con tu llegada sería diferente?

-tiene Razón Dopper.
-¿Pero con lo que hiciste antes?! ¿Mi cuerpo,El RaroAmargedon y Mi tío Stan,y Ford estás loco no dejare que vivas aqui...

- Dipper le hago un examen cada Mes,y Bill no ha demostrado ser un buen chico Y Nos ayuda Diariamente y Stan es como su padre.

-Supongo que tengo que disculparme ya no soy el mismo porfavor Perdoname,Enserio sin trucos. -Dijo muy bajo apenado y Indignado.

-Listo ahora que Ya se disculparon vamos a comer.-dijo el tío stan

Narra Bill:

Buenas Tardes Damas y caballeros, me toca narrar está parte,Por lo que empezaré desde el principio,Me llamo Bill Cipher Soy un demonio o Era De los Sueños,Vivía unos Yo que se ¿Antes que de se creará la tierra?..Bueno no es tan relevante,Ahora soy un crío de Unos 15 años Enrealidad no recuerdo Mucho,Pero después del RaroAmargedon Ese Bebote Me Trajo Aquí,Solo Siendo un humano,Mi inteligencia y Habilidad sigue intacta Más No Recuerdo Mucho de mi pasado excepto familia,Amigos,Cosas Personales Eeh...Lo Importante (o ^ o)

En el Norte del Bosque,Está Acostado y Algo Sangrado En el cuerpo totalmente desmayado y con una Playera y unos Shorts.acostado en un arbol, O así me contaron cuando me encontraron.

Seis dedos y El Viejo caminaban Hacia Mi por la gran cantidad de poder que sacaba si así se puede decir. Ademas De que me quitaron casi todos mis poderes.

♢Flash Back♢

-¿Mmmmph?¿Quee? ¿es esto?-busque mi voz ronca y muy aguda y Rara pero hablaba Con una voz Algo "masculina"-¡¿Que carajos?! No esto es solo otro cuerpo...-Intente salir de este-No,no,no...NO!
¡Mis Poderes!-Hice la Llama azul-NO!

Luego de un rato de haberme calmado me di cuenta que solo era un niño,¿De 10 años?No se,tenia mi cabello rubio Era de tez morena y mis Ojos eran negros Y era Bajo, Mmmph ¿queeee? Yo quiero Músculos,Chasqueo los dedos y cierro los ojos Y al abrirlos seguia igual...

-¡¿Aaaah Porque?!-Bueno al menos luego de un tiempo me di cuenta que solo podía Convertirme En Animales Y aparecer Cosas obviamente que no tuviera que ver con comunicación,Magia oscura y todo eso Que es "Malo" o teletransportarme Como un estúpido genio de la lámpara.

Y si ahora que lo pienso Mis "amigos" Si asi se les puede decir,También serán unos Estúpidos humanos.
Ummn Espero encontrar a Bola 8 o cerradura.

♢End of Flash back♢

En fin Les contaré mi estancia en esta cabaña,Por lo Visto Stan Y Seis De-Fordsy ¡FORD! Salieron del pueblo a recuperar su tiempo de hermanos luego de medio año regresaron y Soos Estaba a cargo y Stan volvió a su puesto, Luego de eso Todo volvió a la normalidad excepto que no estaba Pino...Y Estrella fugaz...

∆ ¿¡Pero siempre eh estado en este endemoniado pueblo Porque los extraño TANTO!? ∆

Ese mismo dia no salí del laboratorio de Ford Y estaba amarrado,Okey aceptaba su miedo Y todo eso pero tres días Siendo Un experimento y respondiendo preguntas,Le enseñé todo Ya no quedaba nada que esconder,Le ayude con su 4 libro Bla Bla,Me alimento,Dormía amarrado como un Hámster.

Y ya se los Hámster no duermen amarrados...

Luego de una endemoniada semana pude salir al bosque corrí para ir a una grande ciudad y Vivir felizmente con Mucho dinero y...¡No podía Salir!¡ Y ahora porque ! No puede ser...

Regresé en la noche muy cansado caminando hacia la puerta con Lodo y demás sucio,Stan estaba viendo la televisión y Ford a su lado Roncando,era fastidioso,de ahora en adelante viviría con estos viejos decrépitos...

(2 Meses Después)

Bien,Esto no esta tan Mal,Cada Semana me revisaba Ford y cada semana era más rápido,Dormía en el sótano en la cama de Dipper... Su Olor,Me encantaba,Un Dia me encontre abajo del colchon una Camisa Suya en la noche me las Pongo T3T ¿Que?¡ Ya dije que su Olor me gusta!No es Nada sentimental.En fin Era como Su Cenicienta pero más querida y mejor porque le aparecía dinero a Stan y me aceptó Inmediatamente, enrealidad extraño que me quieran por como soy aunque sé que no doy mucho y estaba loco extraño el cariño incondicional.

Despertaba,Limpiaba,trabajaba,Hacia el desayuno,comia,Volvía trabajar y Igual.

La verdad me molestaban ciertas Presencias:

La de Robin Y La De Wendy...
Wendy de por sí me caía Mal Esa Pelirroja Solo Simpatizaba Con ese Idiota castaño.¡Y además se besuqueaban en frente mía!

Robin siempre me estaba viendo,Cada cosa que hacía no despegaba la mirada un día Tiro una taza Y Enojado La Levante y luego de unos minutos Entendí porque la tiro me ¡quería verme el trasero! Le di una Cachetada y le grité que pagara por la taza y luego se largara,Me respondió con una mirada pervertida y le di una patada en su entrepierna y gruño molesto,Salió y me dijo.

>>-Como me gustan Los retos...-<<

Mi reacción fue algo Estupida,Porque era un demonio y podía destruirlo Fácilmente pero está será la primera y última vez que hago eso.

Puto pedófilo de mierda...

Cambiemos el tema,Los Días Se volvieron Semanas las Semanas en Meses Y Los Meses en años,Soos y yo éramos Amigos Y A veces veía Animé [Lo dice así porque no sabe Mucho] me preguntaba cosas,Del pasado como era antes,Tuve Amigos en el pueblo,Ya que salía Constantemente y Como cumplía ya 14 y casi cumplía 15 Años Fui a una tienda de ropa, Raramente Wendy me acompaño yo acepté después de todo no era muy bueno en esto.

Entre ahi Y vi una camisas Una de Cuadrados azules,Una De una Mano Amarilla Otra que era un suéter amarillo con un ojo Y Ladrillos,Otra que era formal y parecía de niño bueno y Los pantalones eran el problema,No quería que se me notarán las piernas o mi trasero y Pues...No quería que fueran tan holgados Wendy dijo que no importaba De todos modos usaría sueteres muy grandes y ella vigilaria Ojalá notará que su novio me coquetea...

Terminé comprando casi todo,ella me miraba muy sorprendida y por el dinero no había problema Chasqueo los dedos y aparece mucho dinero y se lo dejo en la mesa mientras me voy con las bolsas

Cuando llegue metí toda la ropa a la lavadora y de paso lavaba lo nuevo Y La ropa interior,Cocine Spaghetti y tendi la ropa de un chaquido al igual que los platos fueron lavados y acomodados como la película "la espada en la piedra"Acomode todo en la mesa Y llame a toda a que comieran.

Me puse a diferenciar entre cuando llegue y ahora,Cambio demasiado pues la madera fue tallada y tiene más brillo los pisos Las paredes y Los más pequeños rincones fueron limpiados en un chasquido por mi.Movia las cosas diariamente en la Cocina, Limpiaba el patio y la tienda era muy entretenido,Mi cuarto y la sala todo tan cambiado y con olor a limpió,A decir verdad me costó acceder a Ford que me dejara limpiar su chiquero de Laboratorio,Más bien amenace pero al final me dejo.

Y que les puedo decir yo ya era parte de la familia, Seguía siendo un monstruo,Demente y Psicópata pero ya no podía olvidar esa cabaña.

...

end of chapter

Espero que les haya Gustado Denle ⭐ Si quieren más



DippBill - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora