-No se quedará así Cipher...-Escuche esa voz en mi oído me estremecio y no se porque -vigilare.
Yo apenas bajaba con la Pijama Y Una Camisa De Dipper obviamente lavada ya no soportaba la suciedad y sentía Mi corazón muy rápido cuando me la ponía,En fin Bajaba para hacer la cena Pensaba en Chocolate caliente y Café Para Los dos Oba-Chan -Abuelos- Y Traer Pan Obviamente con un Chasquido o Hacer Galletas.
-Hola Bill... bueno quiero que escuches que si haces algo a mi Familia no dudaré en otra vez destruirte...-Me miro con Odio para luego hacer una sonrisa-¿Que hay de cenar?-Dijo Caminando Hacia el sillon acostándose-Valla está muy Limpio,¿Fuiste tu?-Volteo
-Eeh Si...Cuando llegue estaba asqueroso y Parecia que estaba abandonado.
-Vamos no seas Exagerado...¿¡Que vamos a comer!?
-Pensaba hacer Chocolate Con Galletas,¿Me ayudarías?
-¡Claro!Corrió Hacia La cocina-Valla Haces Magia Bill está asombrosamente limpio.
-Gracias,No es nada enrealidad.
-Mmmmph Espérame Tengo Que subir A Desempacar y ya luego Comemos Tu Empieza con la masa y El chocolate.-Subiendo Las escaleras mientras Dipper bajaba enojado.-¿Porque tus cosas están En mi cama?
-¿Porque duermo allí?-Le dije con sarcasmo.
-Jajaja Que gracioso Eres,¿Podrías quitarlas?
-Hijo,Bill Duerme Ahí desde que llegó y sería grosero hacerle eso.-Dijo Stan-Pueden dormir ahí los dos tengo unas cojines y subimos dos sillas Y así hacen una cama matrimonial,O bien duermes en piso.
-¿Tio desde cuándo eres ético?
-Desde que el dinero entra en mis bolsillos Fácilmente.
-Mmmmph...-Gruño-¿Donde estan los cojines?
-En el cuarto de servicio.
-¡¿Desde cuando tenemos Uno?!
-Esta terminado el pasillo.-Dije yo
-Gracias.-camino.
Y Mabel Bajo corriendo las escaleras-Listo! ¿Ya hiciste eso?..
-N-no...
-¡Rapido me muero de hambre!
-Si Ya voy-Chasqueo los dedos y aparecen los ingredientes y Materiales,Mabel le brillaron los Ojos-Wow Es increíble,¿Podrías Aparecer a Pacífica?
-Eemm...no puedo,Solo Objetos,Claro Ese Bebote no me deja traer cosas malas o Personas.
-Ufff...Mejor,vamos.-Me sonrió y la seguí.
Pasamos 2 horas y media Haciendo la cena fueron por las galletas se nos quemaron 2 veces y se preguntarán porque no solo las aparecía miren Cuando la comida es con la magia no sabe a eso que le llaman "Amor" Y Los Humanos Pueden Saber eso,Además era tiempo con Mabel Y quería que fuera mi amiga.Puestos las Tasas Y El plato grande Mabel quería tomar La charola y se quemó porque no tenía los guantes y luego yo lo tome con los guantes y ¡ME QUEMO! Di un quejido por el dolor y luego Grité un poco corrí con la charola hasta un plato y Lo recargue lateralmente y empuje las Galletas rápidamente algunas se calleron pero Mabel igual se las comió.
Puse la bandeja En el lavabo y me lave las manos luego vi que estaban inchadas y rojas.
¡-Por dios! Bill Aparece un Ungüento.!
-Chasqueo los dedos sin mucha fuerza y Aparece el frasco ella Y yo nos sentamos y me lo pone seguida de ella,Intento aguantar una lágrima pero sale-Auh,Auuchh..!Que Demonios con esos guantes no funcionan!
-Jajajaja Igual y ya son muy viejos o baratos de tela delgada,Llamaré a Dipps.-Subio mientras se frotaba las Manos entre sí
Vi como como Mis manos se recuperaban Rápido Y Sonreí inevitablemente.
- ¿Que Sucede Mabel?-Dijo Bajando Junto a ella y está le enseño sus Manos con una Sonrisa-¿Estas bien?¿Ya no te duele..? ¿Te pongo Ungüento?-Y ella negó con la cabeza Uhg Como La envidio...-
Nos Sentamos Y Ford y Stan Se tomaron su Café,Y Yo Sonreía Nos quedó riquísimo,Dipper me veía Y Me pregunto.
>>- ¿Esa No Es mi Camisa?<<
ESTÁS LEYENDO
DippBill - Yaoi
Fanfiction⚠️ Advertencia: Yaoi Soft Y Amor Lento Pero Del Bueno. No hay personajes Hechos Por mi Ni nada de eso,nada de violaciones o esas mamadas que luego son una patada en los huevos. BILL UKE PASEEN En fin Si eres Homofob@ Me la pelas, Y te vas A leer tu...