"Dipper...¡Dipper!
Verano,Lo digo por experiencia propia,¿Como empieza su verano? Están Felices de ser libres,Contentos de nada de obligaciones y sin compromisos, Con sorpresas Agradables y Los encuentros familiares,Pero este no es bueno.
-Ho-Hola,Pino.
...
Despertó por 6 vez Por esa en ese Sueño,Sudado Preocupado Y Asustado.¿Que Está Pasando?Decía Jadeando recuperando el aire,Mientras se tocaba la cabeza Haber si tenía fiebre levantó para ir a la cocina y Tomar un vaso de agua y regresó,Mabel seguia despierta a las 2:42 de la madrugada,Otra vez hablando Con Pacífica o Estába viendo PatoTective.Me recosté y Suspiré para luego Dormir.
Soy Dipper Pines,Tengo 18 años,Tengo una hermana gemela Llamada Mabel Y Vamos en la preparatoria de California vivo con Mabel Y Mis Padres,Este Verano Por primera vez en Tantos Años Regresaré de nuevo a Gravity Falls, Extraño Los misterios Y A Wendy... Bueno A mis dos tíos y Soos.
Bueno, Lamento si no hablo demasiado de mi, Pero Sería muy tardado,Además de que no Tengo un Look Más que ser "misterioso chico emo" según Mabel,Aunque yo no me veo nada de Emo,Solo misterioso y muy inteligente.
El año Escolar paso Muy Rápido Y Queríamos irnos Lo más Rápido posible para pasar Halloween Haya en Gravity Falls,Siempre ocurrían Cosas Increíbles.
En fin Ahora que tenía edad Podía conducir Iríamos en Auto,No podía dejar a Mabel conducir me daba miedo,Llegamos en unas 4 horas, Parábamos demasiado por el baño y la comida de Mabel Hubiéramos llegado más Rápido si la Llevaba en la cajuela.
Llegamos A la Cabaña y Mabel Ni Siquiera tomo sus maletas y salió corriendo tocando rápidamente la puerta entonces Abrió mi tío Stan Y Yo apenas Abría Las Cajuelas tomando las Cosas que era como mil De Mabel y Mis dos maletas. Llegue a la puerta y lo abrace Detrás venía mi tío Ford Se le veía un poco más viejos pero no demasiado después de todo mi tío encontró una crema o algo parecido.
Entramos y un chico cepillándose los dientes Bajo las Escaleras y me vio.
-Ho-Hola Pino
-¿Quien Es el?-Pregunto Mabel
-Eemm...-Ford vio a ese chico como si lo estuviera regañando y este lo vio torciendo los labios.-E-el es Bill Cipher.
-Q-que?
-¿¡Queeeeee!?
ESTÁS LEYENDO
DippBill - Yaoi
Fanfiction⚠️ Advertencia: Yaoi Soft Y Amor Lento Pero Del Bueno. No hay personajes Hechos Por mi Ni nada de eso,nada de violaciones o esas mamadas que luego son una patada en los huevos. BILL UKE PASEEN En fin Si eres Homofob@ Me la pelas, Y te vas A leer tu...