-Harry's POV-
Desperté abrumado por las mismas pesadillas de siempre.
Encendí la pequeña lámpara del buró y vi la foto de Nicole, aun no supero su muerte, la extraño tanto.
Abrí el primer cajón y saqué la caja de pastillas, mas bien tranquilizantes.
Me tomé una y volví a apagar la lámpara para conciliar el sueño.
Escuché como se abrió la puerta y una pequeña niña entró a mi habitación.
Darcy: Papi, no puedo dormir ¿Puedo dormir aquí contigo?
Harry: Claro pequeña, ven aquí.
Subió a mi cama y la cubrí con la manta.
Darcy: Buenas noches papi- besó mi mejilla y antes de que pudiera decir algo mas se quedó dormida.
Creo que es difícil para una niña de 6 años perder a su madre, pobre de mi bebé ha tenido que pasar por tanto.
La rodeé con mi brazo y me dispuse a dormir.
+++++++
-Lia's POV-
Era temprano, perfecto para ir a correr en este día tan soleado.
Lia: Vuelvo dentro de una hora mamá- dije entusiasmada pues era mi primer día de vacaciones de verano.
Mamá: ¿Tan temprano irás a correr?
Papá: Desayuna algo...
Lia: comeré una manzana, cuando vuelva desayuno algo mas.
Mamá: Está bien.
Grace: Lia, ¿Mas tarde puedes llevarme al parque?- preguntó tan inocente como siempre.
Lia: Claro.
Le di una mordida a la manzana y tomé un poco de jugo de naranja.
Mamá: ten cuidado Lia.
Asentí y salí de la casa hacia el parque que estaba a unas 3 cuadras de mi casa.
Iba en la segunda calle cuando mi mejor amigo James se acercó a mi para unirse conmigo a correr.
James: Hola Lia- besó mi mejilla.
Lia: ¿Que tal?
James: ¿Como vas con tu primer día de vacaciones, saldrás a algún lado?
Lia: -bufé- ojalá, pero con el empleo de mi padre no iremos a ningún lugar, ¿Y tu?.
James: No, mi hermana irá a Francia pero quiero pasar estas vacaciones aquí en Seattle.
Lia: vaya, Francia... que lindo lugar, no olvido aquellas vacaciones...
James: ¿Con Brad, cierto?- mencionó con una pizca de burla.
Lia: -reí- ni me lo recuerdes.
James: va, ¿Cuanto tiempo vas a correr?
Lia: creo que 1 hora.
James: bien, andando.
++++++++++
-Harry's POV-
Harry: ¿Entonces no quieres salir de vacaciones Darcy? ¿Estás segura?
Darcy: Muy segura.
Harry: Bien, pues no iremos a ningún lado.
Darcy: Pero ¿Esta tarde podemos ir al parque?
Es buena idea pues Darcy no tiene muchas amigas y sin exagerar puedo decir que no tiene ninguna.
Es una hermosa niña y muy carismática.
Harry: Por supuesto princesa, pero termina tu desayuno.
Me levanté de la mesa y fui a mi habitación por otra pastilla de tranquilizantes.
Charles: ¿Va por sus pastillas Señor Styles?
Harry: así es.
Charles: permítame, yo las traigo, usted pase mas tiempo con su hija- me dedicó una sonrisa amable y asentí.
Harry: Está bien.
Regresé a la mesa con Darcy y ya estaba terminando sus Hot cakes.
Harry: ¿Casi terminas?
Darcy: Ya casi papi.
Harry: tengo que ir a la empresa por unos documentos, vuelvo pronto y vamos al parque.
Agachó el rostro y con cara triste asintió.
Harry: ¿Que pasa Darcy?
Darcy: Nada, ve allá- se levantó de la mesa y corrió a su habitación, quise seguirla pero ya era tarde para llegar a mi trabajo.
Charles: Tome sus pastillas Señor Styles- me las entregó.
Harry: Gracias.
Charles: ¿Va a salir?
Harry: Si, ¿Puedes llamar a Lottie para que cuide a Darcy por unas horas?
Charles: Por supuesto Señor Styles.
Charles me entregó las llaves del Audi y me adentré en las calles de Seattle, era un día bastante soleado y lleno de tráfico.
+++++++
-Lia's POV-
Lia: Grace quiere venir mas tarde al parque ¿Nos quieres acompañar?
James: Claro- sonrió.
Lia: Bien pues, tengo que volver a casa y ducharme, ¿Nos vemos mas tarde?
James: Claro, hasta luego- guiñó un ojo y caminé hacia mi casa.
Rápidamente recorrí las 3 calles y llegué a mi casa.
Al entrar vi a mi mamá trabajando en su nueva pintura.
Lia: ¿Otra mamá?
Mamá: si, ¿No es bonita?
Volteé a verla y era realmente preciosa.
Lia: mucho mamá- sonrió victoriosa.
Mamá: Gracias, a propósito ¿Porqué te retrasaste tanto en llegar?
Lia: Estaba hablando un poco con James.
Mencioné sin darle mas de la importancia necesaria.
Mamá: ¿Es tu novio?- dijo alzando una ceja.
Lia: Por supuesto que no.
Mi madre asintió no tan convencida y volvió a su pintura.
Era verdad, James no era mi novio ni me sentía ni un poquito atraída por el, es guapo no puedo negarlo pero ¿Rubio de ojos azules? No son mi tipo.
Grace: ¿Ya vamos a ir al parque Lia?- se acercó a mi con su osito de peluche y bostezando, al parecer era hora de su siesta.
Lia: Duerme un poco Grace, en unas horas mas iremos ¿Está bien?
Grace: Bien.
Se frotó los ojos y fue a donde estaba mi mamá, es caprichosa y tierna. La comprendo, solo tiene 6 años.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Styles- Harry Styles.
Fiksi PenggemarHarry Styles ha sufrido mucho por la pérdida de su amada esposa, la única cosa que lo mantiene feliz es su pequeña hija "Darcy". Esa niña conoce a Grace, la pequeña hermana de Lia y entablan una bonita amistad. Lia al ver a Harry se da cuenta que no...