Capitulo 1

23 0 0
                                    

- ¡Estela Rose Noboa Dicaprio! ¿Que Significa esto! - Grito Exasperada mi madre, Tirándome Un cojín en la cabeza.

-¡Ahi, Mama Que Quieres! Me puedes hacer el favor de dejarme Dormir ¿Te parece? - Dije levantándome y Mirándola con cara de pocos amigos.

- Pero... ¡SI SERAS!, Me voy un Maldito fin de semana y transformas esta casa en una maldita Discoteca Incluso Burdel, Estas Castigada por 3 Meses Srta. Nada de salidas, Nada de telefono celular ni de casa y Sobretodo Nada de Gastos en ropa, accesorios o cualquier cosa que complemente tu look ¡Ok!.

- Pero Mamaaaaaaaaaaa... Solo Fue una pequeña fiesta, aparte No me puedes Hacer eso, Osea Mami Que dirán mis amistades.- Dije recriminando la y haciendo gestos con mi mano.

-Me Importa Muy Poco querida lo que piensen- dijo saliendo de mi habitación y tirándome un sostén en la cara.- ah Y por cierto Hoy les di el día libre a los empleados... Así que quiero esta casa limpia antes de que llegue tu padre O créeme y las consecuencias serán peores.- Dijo cerrando la puerta  La bruja de Mi madre con una sonrisa Triunfante.

Y si esa Era Mi Vida, La de Estela Noboa Llena de Lujo, Fiestas muchas amistades etc. Pero También Unos Papas Latinos-Europeos Recriminándome cada vez que podían. Tengo 18 años, curso el ultimo año de colegio, Vivo en la zona Mas In de MIAMI, Mis padres Llevan Un Emporio De Productos Farmacéuticos y de Centros de Salud Privados en Todo EEUU Y parte de latinoamerica.

Me Levante de mi cama e intente recordar que avia pasado anoche, por que, Osea ¿porque ahi ropa interior de Hombre Y mujer? que obbiamente no es mia en toda mi habitacion. Esa era la PREGUNTA del millon, y ahora por perderme en el alcohol y dejar entrar a gente desconocida y mal de la cabeza, me toca limpiar toda la maldita casa.

Empese poniendome La ropa mas out de mi armarios es decir esa que hace ya tres temporadas que la tenia, Baje a desayunar a lo que encontre mi desayuno en la nevera y la casa en completo silencio. Despues de desayunar empeze poniendome Guantes, Delantal Y buscando una maldita Funda de Basura. Toda la Maldita casa era Un Caos... Por toda la sala de estar avian: Desde Vasos Rojos Hasta ropa Para perros y ropa Interior. 

- iUGGHH! Esta ropa Es de mercado!-  dije cogiendo con una pinza un calsonsilo de Imitacion de Calvin Klein en el cual decia *CALVON KLEIN*.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero Y les Guste, Primera vez que publico Algo asi.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora