2. Realidad.

8 0 0
                                    

Estela Noboa Vivió Sus años de adolescencia en un Mundo de Fantasía, Al Cumplir Los 25 Sus padres Fallecieron en un accidente de auto y Todo el imperio Farmacéutico quedo en su poder ya que era hija única, pero ella se dedico a Malgastar dinero, andar de fiesta en fiesta Hasta el punto en que la compañia que  había heredado, que por cierto solo le quedaba  La de Miami , estaba en peligro de también quedar en la bancarrota ya que necesitaban que un Conde irlandés le firmara un convenio para poder exportar una planta que revolucionaria el mercado Farmacéutico que solo crecía en sus Tierras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miami, 26 junio, Instalaciones Farmacéutica "N&D".

- ¿como? Haber Me estas Diciendo Pedazo de Inepto que el Viejo ese Aparte de que Ni te firmo el documento, Ni te atendió ¿ah?- Dijo Estela, Con la cara Roja a su asesor.

. Este...  Si Srta. No se pudo Hacer Mucho, el se Muestra Indiferente. Incluso Nos mando a decir que así le diéramos Todo el dinero del Mundo el.... Bueno No Firmaría nada- Dijo El aludido aflojándose el nudo de la corbata.

Toda la sala de reuniones se quedo en silencio, lo que hacían era ver como su Jefa o socia daba Vueltas por toda la sala, muy nerviosa... 

*Haber estela Piensa... Marcos no lo consiguió... Pero Osea el es Marcos un Simple Intermediario, Yo soy ESTELA ROSE NOBOA DICAPRIO y No aceptare Un no por respuesta*

- ¡Decidido!- dijo Golpeando la mesa de reuniones con los puños, haciendo exaltar a toda la sala- Mañana Mismo me Marcho A Irlanda, quiero un pasaje para primera hora Y todos los documentos para el convenio.

Dijo marchándose Y dejando a toda la sala muda, La Pobre Susana Su Secretaria Lo que tubo que hacer fue salir corriendo detras de ella Y poner a punto el viaje.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora