-Recuerdame algo Brith...- dijo Estela interumpiendo a la hija de su prima hermana que no habia parado de hablar.
-Si Dime Tia..- Dijo Mirandola con esos Ojos verde azulados-
-¿ Por que acepte en traerte a Irlanda ah?- dijo.
-Aceptaste Por que soy Tu unica sobrina, Aparte de Hermosa ah y le habias prometido a mi ma que me trairias a uno de tus viajes en europa, y bueno, que mejor que este. Dijo saliendo del aereopuerto de Shannon con una sonrisa Soñadora-
Estela lo que iso fue ponerse sus gafas Ray Band abrigarse y caminar hacia un auto que ya avia alquilado con aticipacion Dirigiendose al condado de kerry Especificamente Tralee. Donde se hospedarian en El Hotel Shannon que era dueño el mismisimo Conde Wladimir Shannon, el cual Estela Necesitaba su firma, al llegar al hotel el dia estaba nublado Tipico.
-¡ BOTONES! ¡Tu! si tu ven Trabajas aqui ¿No?- Dijo Señalando a un chico Pelo Castaño con la camiseta del Hotel- Necesito que lleves adentro Las maletas de mi Sobrina Y Mias. Pero ¡Ya!.
-Este... Srta.. Yo.. - Dijo el chico Con Un son de burla-
- Haber Te lo Pondre asi Idiota. Mis Maletas Son de Prada Y esta apunto de Llover, Entonces quiero que metas tu Trasero Con mis maletas y las de mi sobrina dentro del Hotel.- Dijo Con un aire de insuficiencia.
- Bueno Pues le comunico Srta. Que mi trasero No se va a mover ni Mis manos tampoco Moveran Nada.- Dijo el cruzandose de Brazos Mirandola con un son Burlon.
- Pero..- Dijo Roja de la ira- Mira Botones de Cuarta sabes con quien estas Hablando ah- dijo esperando la respuesta.
- Digame¿Con quien Tengo el DISGUSTO de hablar- dijo haciendole una reberencia.
-Pero Si Seras Idiota * .l. *- el aludido se iso el ofendido por su gesto- Pues Yo Pedazo de Bufon Soy Estela Rose Noboa Dicaprio ah Tambien Intima del conde Shannon.
-Ah si- Dijo cruzandose de brazos con incredulidad- Pues que bien Te comunico que el conde tiene una politica de Buenos modales, asi que permiso me estoy empezando a mojar- dijo dando media vuelta y dirigiendose al hotel.
-Aghh! Bufon Idiota.
- Tiaaaaa.... Va No seas Orgullosa.. Pidele de Favor ¡Que tengo Frio!
- Haber Brith, Para Caprichosa Yo, Ok. Y Me importa un Bledo yo no me muevo de aqui hasta que metan mis maletas.
-PUFF, Pues Yo no me pienso Mojar- Dijo Brith Cogiendo sus Dos maletas Y entrando.
- ¡Traidora!- Dijo sentandose enzima de sus varias maletas chorreando por la lluvia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de Vista del Bufon, Iditota.
* Pero esta Mujer en que piensa, Lleva media Hora ahi afuera*
- Tio, No crees que ya es Hora que mandes a alguien ah?- dijo Un pelirrojo señalando hacia Estela.
- Dejalo Ire Yo.
Camino Hacia la salida y La vio, Con el cabello Humedo Y con varias Hondas el maquillaje corrido, Y mirando hacia el horizonte.
Su cabello Era Un castaño Claro Casi Rojizo, Piel Blanca, Facciones marcadas Y unos Ojos Grices que cuando le gritaban tomaban un tono celeste.
- Hey Te dara Una Pulmonia...