3. Paquete

4.1K 748 104
                                    

Había estado concentrado durante toda la tarde en su tarea, su madre hubía dicho que saldría y él asintió sin prestar mucha atención a sus palabras, (más bien nada de atención) sin embargo, cuando escucha el timbre de la puerta sonar, prácticamente baja las escaleras de dos en dos.

Abre sin pensarlo. Su paquete llegaría ese día, había esperado por tres semanas. Tres largas y torturosas semanas. Y aquella entrega estaba en su mente la mayor parte del tiempo. Contaba los segundos por cada pedido que hacía y estaba en marcha a sus manos.

—¡Es para mí!—Y cuando la puerta está abierta, su entusiasmo se desvanece, pero rápido pone una cálida sonrisa porque la sorpresa no es tan decepcionante como esperaba que fuera si no era el hombre de la paquetería—¡Hola, hyung!, ¿necesita algo?, ¿azúcar?—Cuestiona a JaeBum.

JaeBum lo mira pocos segundos y después responde a su pregunta.
—Mmh, no. A mi mamá se le descompuso su teléfono y me mandó a decirle a tu mamá que estaban invitados a cenar en nuestra casa, o algo así—Detrás del chico, ve al hombre de la paquetería y rápidamente hace a un lado a JaeBum.

—¡Eso es mío!—Señala la caja blanca con emoción. El hombre sonríe, conociendo bien a ese entusiasmado chico. JaeBum frunce las cejas.

—Puede firmar—El menor firma y en un instante está tomando el paquete entre sus manos.

—¡Gracias, que tenga un bonito día, señor!—.

—Gracias, igual usted.

El hombre se marcha y YoungJae sigue viendo la caja, con esa sonrisa en el rostro.

—YoungJae...

—Ah, sí. Sí, hyung. Mamá salió a hacer algo, ahora que lo recuerdo. Pero yo le digo.

—Eres muy distraído. Por favor que no se te olvide—Pide después de formar una mueca, sus brazos cruzados mientras lo mira con autoridad y un poco de diversión.

Aunque el tono fastidiado le causa ganas de poner los ojos en blanco, siente calidez en su pecho. Aún lo recordaba.

—Lo sé, lo sé. No voy a olvidarlo. Lo prometo, JaeBummie—Y con una media sonrisa JaeBum se despide.

—Eso espero.

—Bueno. Tengo qué abrir mi paquete. Estoy ansioso por ver esa falda que pedí...

El mayor solo escucha el golpe de la puerta siendo cerrada frente a él mientras las palabras son procesadas en su interior. Y YoungJae sube con entusiasmo a su habitación, por ver su paquete.

JaeBum se queda quieto a medio camino.

¿Choi YoungJae con falda?

Joder, qué recuerdos.

YoungJae se robó a mi novio [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora