capitulo1

10 6 0
                                    

Al levantarme de mi bella cama por el sonido de la alarma, me arreglo empezando con una buena ducha, al terminar me visto tranquilamente hasta que me fijo en mi teléfono, y me he fijado que es demasiado tarde "OH DIOS MIO".

bajo corriendo las escaleras y al salir de la casa cierro la puerta y salgo corriendo a la prisión, "el instituto", al llegar me doy cuenta que he dejado mi mochila y ya no me puedo devolver, así que no me preocupare y le diré a la niña tomate (como yo le digo a mi amiga por juego) que me preste una hoja y lapicero y con eso me conformare .

al ver a la niña tomate (Melanie) grito su nombre y salgo corriendo detrás de ella, ella como mala persona no me espera y sale corriendo, y literal parecemos unas raras alocadas personas en una persecución (yo correteo ella huye) .

al alcanzarla la jalo del cabello  y por tanta fuerza que ejercí, termine arrancándole algunos cabellos, mire mi mano llena de sus cabellos y luego dirigí mi mirada hacia ella.

- ehh ..lo siento - le dije asustada y a la vez apenada ya que ella es muy rara, ademas de vengativa.

- ¿cual lo siento? ¡ME QUITASTE MI CABELLO! - dijo enojada, pues es obvio ya que quedo a dolorida del jalón, ahora que lo pienso no están malo ¿o si?.

antes de que me coja le extendí mi gorro de lana que siempre llevo y salgo corriendo, a lo lejos veo que se lo pone y sale en mi búsqueda.

Al parecer se había enojado bastante y yo solo quería que me esperara, al fin y al cabo había sido un accidente, yo no lo había hecho con intención.

Tan pronto como sonó la campana que indicaba el comienzo de las clases, me dirigí sigilosamente a mi aula de clases, no quería que Melanie me encontrara, puesto que siempre que se venga de mi se pasa.

Al llegar la vi sentada en nuestra mesa, sin pensarlo dos veces me dirigí hacia ella pero un chico se me adelanto y se sentó a su lado,no me quedó de otra que sentarme en la banca.

- ehh..... Melanie..... Me prestarías por favor un lapicero y una hoja? - le pregunte de una manera tímida.

-  toma - hablo cortante, de verdad estaba enojada conmigo, no quería pelear con ella ya que siempre que peleo con ella duramos muchísimos días sin hablarnos.

No me quedaba de otra que esperar.  La maestra entro y junto a ella dos nuevos estudiante,eran idénticos sólo que uno era hombre y la otra pues mujer.

- buenos días alumnos - dijo la maestra sonriente.

- buenos días maestra - dijimos todos loa estudiantes en conjunto.

- hoy tenemos dos nuevos estudiantes de intercambio - pausó - ellos vienen de Corea del sur pido que no los traten mal de acuerdo? - pregunto seriamente.

- si maestra - de nuevo hablamos al unisono todos.

y entraron los coreanos

- Preséntese - mando a los nuevos.

- ehhh..... Hola, me llamo Park Young-mi, vengo de Busán, Corea del sur y espero llevarme con todos ustedes - hablo la chica.

- siéntate con Ximena - ordenó la maestra, sin pensarlo dos veces levante mi mano para que ella pudiera saber quién era.

- buenos días, me llamo Park Jimin y soy hermano de Young-mi, espero llevarme bien con todos - dijo el chico un poco más serio.

-  siéntate con Valentina - el obedeció y la clase continuo normal.

En un momento mire hacia Melanie, ella estaba platicando con ese chico, en el momento que lo vi me pareció atractivo pero me conformare con mi anime y siempre estaré sola sólita.

(-*-+-+-+-+-+-*-)

hola!


A todos nuestros lectores, nuevo capitulo de esta historia, esperamos que sea de su agrado, ademas de votar comentar.

Y como no tenemos mas palabras, le mandamos un abrazo psicológico y nos vemos en el próximo cap.

Bye~~~

Att: Valentina y Daniela

una vida llena de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora