Hoy me toco madrugar para dirigirme al instituto llamado así por las personas que les gusta y para mi a sufrir en la CÁRCEL alias aburrimiento total buuuuuu que mal.
*~*~*~*~*
Bueno¿ y que más?-dije
Bien¿ y tu? - me pregunte.
Pos si amigos hablo sola y me catalogan como alguien que debe ir al psicológico por hablar sola, pero la vida es una sola y hay que disfrutarla como si fuera el último día.
Holaaa - me gritaron
Holaaaa- devolví el grito.
Mira, te presento a mi primo - me lo presento mi amiga Young-min
Hola, mucho gusto - saludé educadamente algo que no es que surga de mi.
Hola, mucho gusto-saludo de la misma manera, Luis.
¿Cómo estas? - le pregunté
Ehhh, ¿Bien? - me pregunto
Ehh pos la verdad nose ya que no soy tu - le conteste incomoda.
Ahhh, jajaja cierto- me dio la razón.
Sip - fue lo único que dije
Durante media hora mantuvimos callados hasta que decidí romper el silencio.
Bueno, adiós amiga y Adiós - les dije
Y salí feliz de la vida a mi clase.
Luis era lindo, obviamente mis amigas pensarían que aquel chico del que yo gustaba era horrible pero sabia que obtendría todo el apoyo de su parte.
En el descanso pude ver como Young le pidió a Jimin que se quedara con Luis y luego se acercó a mi.
- hola Ximena - dijo ella mientras hacia un movimiento con su mano también a forma de saludo.
- hola - pronuncie apenas.
- cómo estas? - hablo, sentándose a mi lado.
- un poco con..... Fundida - dije con una mueca en mi rostro.
- por qué? - dijo sacando su libro de dibujos.
- creo que me gusta tu primo - dije bajito.
- QUE!!??? - grito ella.
- si, me gusta tu primo, Young-min - afirme.
Si, ya estaba más que segura que aquel chico de test clara (demasiado clara, casi como la de sus primos de ojos rasgados) me gastaba, si lo conocí apenas una hora y ya sabía que el me gustaba.
- este..... Los tipos como Luis no son mi tipo pero si a ti te gusta estoy bien con ella - sabía que ella me iba a apoyar.
Solo me quedaría esperar a conocerlo y ver si más adelante el gusta de mi como yo de el.
''•|•'' ~~ ''•|•''
Hola personas
Que creen que va a pasar en el próximo capitulo.
Si desean pueden dejar sus comentarios
Byeeee~~~~
Att: Valentina y Daniela
ESTÁS LEYENDO
una vida llena de locuras
Fiksi RemajaLa vida de una chica, que apesar de suponer una vida normal, es todo lo contrario pues aveces lo normal es anormal y este es el caso de ella PROHIBIDO LA COPIA DE ESTA HISTORIA Portada hecha por :@valepulidofranco