Azul

1K 181 74
                                    

¿Qué significa el azul? Tristeza, paz, lealtad, seguridad.

¿Qué significa el azul para el joven Hiro Hamada? Su pasado, su presente, su futuro.

Su pasado, sus padres muertos, padres muertos a una muy temprana edad, años más tarde la muerte de su hermano.

Su presente, la seguridad y la paz de sus días. La seguridad que le dio su hermano en el pasado la conserva en el presente y la conservará en el futuro. La paz que le había dado el ayudar a aquel chico que a cierto modo la recordaba a él.

Su futuro, él es una persona muy leal, pero eso se verá más adelante.

Más en ese momento, no pudo evitar odiar aquel color después de tanto tiempo.

- ¿¡Qué te pasa!? - le replicó el mexicano, y no es que estuviera enojado por aquel beso,tenía miedo de lo que pensara su familia si lo descubrían, al final era la única familia que le quedaba con vida y si su mente era cerrada era mejor que no se enterarán.

- Perdón Miguel yo... -

- ¡Maldito marica! - primer golpe.

- Miguel... -

- Alejate de mi rarito -.

...

Que le faltaban los colores que me hacían morir... Ese azul.

Luego decidiste que ese color no era para ti.

Una semana y los chicos no volvieron a hablarse.

Dos semanas y el japonés trato de disculparse.

Tres semanas el mexicano tenía novia (su familia la había elegido).

Cuatro semanas el japonés regresa a Japón y el mexicano se enteró.

























Ya casi nos acercamos al final y al segundo libro c: yeii.

Creo que el segundo se llamará Gasoline o Control v: primero debo decidir quién de los dos narrará primero.

En fin en otras noticias te gusta fnafhs y el BxB y estas cansado del las típicas historias de yaoi (irónicamente como esta).

Te invito a pasar a leer otra historia que se llama Bailarin@ y tratará el tema de las personas Trans, la historia en cierta parte esta inspirada en la chica Danesa (creo así se llama la pelicula). En fin...

Tres capítulos en un día v: wuu




Colors (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora