ay que intentarlo (2)

302 21 4
                                    

Ángela: :3
....
Pov B:..me siento..tan vacío..por dentro...quiero llenar ese vacío con un bebé...un pequeño o pequeña bebé.....solo uno!..uno..solo pido eso..un bebé....se lo e pedido a E ...pero el no me responde...será que no quiere un bebé ahora?"......pero...pero...el siempre me decía que cuando llegaramos aquí...íbamos a tener un bebé...¿Porque ahora no quiere uno....?

B:PORQUE!!?-el ángel golpeó el vidrio del baño asiendo que se rompiese en un instante....realmente estaba molesto por no saber porque....porque su pareja no quería un bebé-......

E:que está pasando!?!..B?

B:..porque E?....

E:de que me ablas?.

B:porque no quieres tener un bebé con migo?....

E:..Ho B..deecho.....si quiero...

B:entonces???...

E:..Tengo miedo de que te pase algo...a ti o al bebe!...tengo..mucho miedo!...

B:..era...era por eso?...*baja la mirada*..losiento..y yo..pensando..de que no querías un bebé..

E:no importa...

B:pero..almenos..podemos tratar?

E:..si..claro que podemos tratar...quiero y si tu quieres de verdad tener un bebé entonces..ay que tenerlo!...

B:.je...jeje..*lo abraza*

E:*corresponde*...ya se que quiero que sea!..

B:yo también!..

Ambos:una niña/un niño

B:.......

E:.....

B:va a aser niño!! >:C

E:va ser una hermosa niña! >:S

B:no!

E:si!

B:porque niña?

E:siempre e querido una hija cual poner vestidos y llevar al purgatorio!.

B:y yo un niño para llevarlo al cielo y a la tierra!

E: >:v

B;>:v

E:pues eso se desidia cuando nasca!

B:bien! >:C..... :3

E:pffff jajaja..

....
:'3

el demonio y el angel (Errorberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora