Y no el país o la ciudad >:v ↑
......
Pov:
Los Ángeles son los que cuidan del mundo entero tienen un corazón puro y especial,sus alas solo son conseguidas cuando as echo que un demonio cambie y que se vuelva uno de ellos ¡cual es una tarea realmente difícil! Ya que los demonios son totalmente sociopatas , orgullosos y realmente peligrosos capases de matar a cualquiera pero lo que usan para agarrar a los ángeles es que se presentan como una bella rosa (un humano realmente bello) para luego matarlos o simplemente torturarlosLos demonios ya por si los asen con alas para salir del infierno y regresar con un ángel en los brazos o si no simplmente ya matarlos y comerse sus corazones en cuanto lo encuentran esos son los casos de los demonios caníbales dirigidos por el mismísimo Satanás o luzifer (no se cómo se escribe ;-; aiuda)
Los Ángeles y los demonios después de una guerra (que los ángeles ganaron) empezaron a tener un gran odio asia los ángeles pero los ángeles simplemente querían ayudarlos....
No se sabe si un demonio se puede enamorar de un ángel o al revésPero si se a dado un cazo donde un demonio llamado asrael y un ángel llamado Lao tuvieron un hijo mitad ángel mitad demonio pero nada salió bien....mataron al bebe y a los dos padres.....
...
¿Y tú que eres? :3
Un demonio >:) ; un ángel :3 o un mitad ángel demonio >:3?
ESTÁS LEYENDO
el demonio y el angel (Errorberry)
Romanceesta historia es yaoi :D errorberry :v y al quien no le gusta se puede ir a Alv!!! ....na mentira xd