mi amor

334 24 5
                                    

Ángela: :D hola!!  Me extrañaron? No? Si? Ok ;-;
...

Pov narrodor:
Pequeños besos y gemidos se oían en la Abitacion,provocando por el ángel aveces el ángel necesitaba del demonio necesitaba sentir y besarlo ...lo amaba demasiado!...y el demonio no se quedaba atrás...el demonio ya no era amor si no adoración y obsesión, obsesión a besarlo,a sentirlo y a amarlo...pero ablando de amar..¿Que pasó con el bebe de esos dos?...por malas noticias..el bebe no sobrevivió...B se sentía destrozado igual que el demonio...apesar de eso...ya se lo veían venir...B se avía embarazado cunado era ángel pero pasar a ser semi-humano tan rápido hirió al bebe gravemente sus alas se deforman y entre otras cosas....con el tiempo E pudo animar a su amado y poder guardar las cenizas de su bebé en una pequeña casita de vidrio,pasaron semanas para que B y E volvieran a sonreír pero lo lograron...E pudo conseguir trabajo y B descubrir más cosas del mundo en que siempre a querido ver más de serca, es de noche y esos dos se estaban dando el calor debido uno al otro..acurrucandose..

E:hmm?..estás bien?

B:s-si..porque?

E:estás un poco distraído..

B:lo-losiento!.no quería arruinar-

E:no lo isistes..*se acuesta* pero que pasa?.porque estás así?..

B:solo pensé en lo que pasaría ahora..

E:de que?

B:vivir como "humanos"..

E:no es tan malo..todo está bien por ahora..y los ángeles o demonios no nos pueden buscar sólo dar pecados o bendiciones..

B:cierto..jeje.

E:que es gracioso?

B:y yo diciendo de que nunca me enamoraría de un demonio y mirame..aquí estoy con un demonio como mi novio..

E:y yo nunca pensaba en estar de novio de un niño mimado..

B:!.h-he?

E:era broma jeje

B: hmm!. Arruinastes el maldito momento E!..*se voltea y se tapa* >:\\\c

E:aww..anda no seas así mi amor..

B:cállate y duerme!.

E:hmmm
....
Losiento si las personalidades no son del todo correctas ;-;

el demonio y el angel (Errorberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora