prólogo. ❀

99 16 3
                                    


las relaciones son de a dos personas, le dijo perrie cuando ella y jade atravesaron una crisis en su relación; llegando al punto de que la castaña tomó sus pertenencias y se marchó del apartamento que ambas compartían, logrando que la rubia la siguiera hasta el aeropuerto y le pidiera de rodillas y con la cara completamente empapada gracias a las lágrimas que salían sin parar que por favor no la dejara, que no iba a dejar de amarla y que estaba orgullosa de enamorarse de una chica tan valiente y fuerte como jade lo era.

zayn se sentía orgulloso de la forma en la que su amiga era cuidada y amada por alguien como jade, logrando que fuera el primero en enterarse de su compromiso y salir a gritarlo por la calle.

liam se enamoró de zayn cuando lo conoció en la fiesta de cumpleaños de jade.

se enamoró a primera vista de un zayn bastante ebrio tropezándose con sus propios pies y riendo a carcajadas gracias a los intentos de balbuceos que salían de su propia boca, causando enseguida un sentimiento de protección en liam y haciéndolo sonreír como idiota al verlo acercarse.

zayn vestía una camiseta sin mangas en color negra con el dibujo de una banda vieja junto a unos jeans ajustados en el mismo color, lo que lograba que sus delgadas piernas y su fina cintura se destaquen bajo las luces neón que había en las habitaciones de la casa en la que la fiesta se había organizado. 

y estaba descalzo.

liam no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ante lo adorable que lucía zayn con una camiseta al menos dos talles más grandes que su talla normal junto a sus pantalones doblados al final de sus piernas y sin nada en sus pies.

lo consideró un ángel desde el primer momento en el que lo vio; ebrio, descalzo y riendo a carcajadas gracias a lo que él mismo decía.

sin dudarlo, se acercó a él y le regaló una pequeña y dulce sonrisa cuando le vió. no quiso ser coqueto con él ni lucir como uno de esos chicos de una sola noche, decidió ser suave y amigable con el precioso moreno de largas pestañas que se recargaba en la pared mientras le devolvía la sonrisa.

  — hola, lindo castaño.  — dijo zayn en respuesta a ladulce sonrisa que liam le regalaba, hablando con un poco de dificultad y riendo levemente cuando las palabras tardaban en salirle, luciendo como un pequeño niño aprendiendo a hablar y causando que el corazón de liam se derritiera gracias a eso. 

  — hola, pequeño moreno. — murmuró liam y dejó un pequeño beso en su mejilla, un leve roce de sus labios contra su piel pero lo suficiente para que el más alto pudiera sentir su suave perfume junto a un leve olor a tabaco junto a un potente olor a alcohol.

gracias a eso, las mejillas de zayn se colorearon de un notable color carmín al instante.



                                                              — ☼ —                                                                    


zayn nunca creyó que el amor de su vida llegaría a la misma un sábado 26 de diciembre, un día después de navidad; cuando pidió un deseo al ser nochebuena.

hallar al amor de su vida antes de cumplir veinticinco años y lograr formar una familia.

zayn estaba demasiado borracho al pedir ese deseo y nadie podría culparlo, su relación más larga duró siete meses y su ex lo engañó con su mejor amigo.

tal vez el destino decida jugar con los corazones de ambos y quiera juntarlos.

tal vez la vida decidió ser justa con ambos corazones rotos y que ambos que curen y cuiden mutuamente.

o tal vez cupido es una perra y haya decidido que zayn iba a enamorarse de su nuevo vecino y casi cuñado, sin saber que el sentimiento sería mutuo.




     ━ ☼ ━  


isa; ❃  


Ángel. 〖Ziam.〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora