capítulo dos. ❀

63 14 1
                                    


          zayn y liam, ambos despertaron bastante confundidos en el apartamento del menor. una notable resaca los atacaba a ambos y la tensión en el aire podría cortarse con un cuchillo.

ninguno de los dos quería decir palabra alguna sobre lo que había sucedido la noche anterior, el elefante en la habitación iba a seguir estando allí con ellos hasta que el timbre junto a la chillona voz de louis quejarse sobre algo, la contagiosa risa de niall y la grave voz de harry murmurar algo inentendible resonaron por el silencioso departamento.

niall sabía toda la historia entre liam y zayn, sabía que se habían conocido en la fiesta de jade el mes pasado, y desde ese momento su sexto sentido le había dicho que serían más que amigos y que terminarían juntos.

o que terminarían follando en el baño de perrie y jade, también.

niall tuvo que aguantarse una risa al notar la tensión que había en el ambiente una ve que zayn se acercó a abrirle y murmuró un "gracias" mientras los abrazaba a los tres chicos que habían llegado, trayendo consigo aspirinas y un delicioso desayuno que inundó de aroma a panadería apenas fue depositado en la mesada.

para intentar aligerar el ambiente, niall aplaudió con entusiasmo mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina al hablar, logrando un pequeño sobresalto en todos los invitados y un gruñido por parte de liam gracias al estruendoso sonido, logrando que zayn se sonrojara y apartara la vista del distraído castaño que miraba a niall con el ceño fruncido y esperaba a que el rubio teñido explicara por qué había aplaudido y se había levantado de esa forma del sofá.

━ bueno ━comenzó a hablar niall al ver la cara de confusión en todos los presentes. ━ como ustedes sabrán, shawn regresa a la ciudad en dos días y en una semana es nuestro primer aniversario como pareja y el tercero como mejores amigos, por lo que quería hacerle una fiesta de bienvenida. y para eso necesito ayuda de todos ustedes. ━ finalizó y luego observó con atención las expresiones de todos. liam tenía la mirada perdida en alguna parte del apartamento mientras jugaba con su labio y mordía levemente el mismo, haciéndole notar a niall que estaba algo nervioso. zayn estaba recostado en el sofá y miraba con atención al castaño, intentando descifrar qué sucedía en la mente del mismo en ese momento. y louis y harry, como siempre, estaban encerrados en su burbuja de amor y cursilerías.

louis se encontraba en el regazo del mayor, escondiendo su rostro en el cuello del mismo y jugando con el collar de cruz que decoraba su cuello junto a sus tatuajes. y harry se encontraba observándolo como un idiota mientras sonreía levemente y lo tenía abrazado por la cintura, dejando pequeñas caricias en la piel de su apenas notable barriga y suaves besos en su mejilla.

y sí, louis estaba embarazado del idiota de cabellos rizados. ambos se conocían desde la niñez, pero el divorcio de los padres de harry y el hecho de que el mismo tuvo que mudarse a américa hizo que se distanciaran antes de llegar ambos a la pre adolescencia. harry regresó años después, cuando ya tenía 19 años cumplidos y louis apenas 16.

sí, harry pudo haber ido a la cárcel por besarse, follar, vivir tener un bebé y comprometerse con el pequeño niño berrinches.

lo importante ahora es que ambos eran mayores de edad, los planes de la boda se habían frenado hasta que lou tuviera al bebé y se sintiera lo suficientemente bien y sano como para poder continuar con la planificación y llevar a cabo la unión, vivían en un lindo, cálido y espacioso apartamento en el centro de la ciudad, a unas cuadras de niall, zayn y liam, y tenían una relación sana y estable.

y niall, niall era el hombre más feliz y afortunado del mundo al tener a alguien tan amable, cariñoso e inteligente como shawn lo era. niall era ruido y emoción y shawn era paz y calma.

zayn se levantó de su asiento, llamando la atención de todos los presentes para luego regalarles una pequeña sonrisa y salir de la habitación. caminó hasta su cuarto y se arrojó en su cama luego de cerrar la puerta y quitarse sus zapatillas. cerró sus ojos y se acurrucó entre las mantas y almohadas, relajándose al estar en completo silencio y poder así ordenar sus ideas en paz.

¿por qué, si liam era su vecino, había amanecido casi desnudo y durmiendo en su sala de estar?

¿por qué los chicos se lo tomaban con tanta tranquilidad?

¿por qué liam estaba tan callado y perdido en sus pensamientos si siempre era de hablar hasta que niall o louis le dijeran que se callara o lo golpearían?

mientras tanto, en la sala de estar, liam veía fijamente el pasillo por el cual zayn se había marchado mientras harry y louis seguían en su burbuja de amor y niall sonreía bobamente a su teléfono al ver que shawn le había hablado.

liam se levantó y camino hacía e cuarto de zayn bajo la atenta mirada de todos los presentes en la sala. al llegar a la misma, toca suavemente la puerta antes de abrir para luego sonreír sin poder evitarlo al ver que zayn lucía como un bebé al estar acurrucado entre tantas mantas y almohadones.

se acercó a la cama luego de cerrar la puerta y se acostó a un lado de zayn cuando el moreno levantó las mantas y dejó que se cubriera con las mismas, mirándolo con desconfianza y sus mejillas levemente pintadas de un precioso color carmesí.

liam, sin poder evitarlo, envolvió la cintura del menor con sus brazos y lo acurrucó en su pecho, cerrando sus ojos y dejando pequeños besos en su mejilla, tal y como harry hacía con louis cada vez que necesitaba calmarlo. 

zayn, al sentir eso, se dejó abrazar por el más alto y cerró sus ojos mientras colocaba ambas manos en los hombros de liam y entrelazaba sus piernas con el mismo.

y así, liam se sintió en paz por primera vez en mucho tiempo.

y zayn, él se sintió en casa.


                                                                    ━ ☼ ━


HOLA.

perdón por no haber actualizado en mucho tiempo. u_u

pero bueno, tenía un bloqueo más grande que la nariz de eleanor, tbh.

un besito a todes, muamua.

isa;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel. 〖Ziam.〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora