capítulo uno. ❀

55 12 1
                                    


     el moreno se despertó esa mañana con una resaca horrible, un hilo de baba saliendo de su boca y la incomodidad de haber dormido con la ropa que traía la noche anterior. sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento si el jodido gato seguía gritando desde la cocina para que saliera de su cuarto y fuera a alimentarlo.

     zayn vivía en un pequeño pero bonito apartamento ubicado en el centro de bradford, el mismo contaba con una pintoresca cocina-comedor, un baño, dos habitaciones y un gran ventanal que ocupaba casi toda una pared del hogar. 

     luego de debatirse mentalmente entre ignorar los desafinados y molestos maullidos de su gato para poder volverse a dormir o levantarse de su cálida y cómoda cama para alimentarse y darse una ducha, logrando así volver a ser algo parecido a un ser humano.

     su cabeza estallaba gracias a todo lo que había tomado la noche anterior y le agradecía mentalmente a dios el hecho de que fuera sábado y no tuviera que comenzar con las compras de materiales para la universidad, ir hasta la misma y comenzar con el papeleo para mudarse a uno de los cuartos con los que la misma contaba.

     al salir de su cuarto vistiendo simplemente su ropa interior y llegar a la sala principal, sus ojos se abren con asombro y confusión. 

había un jodido chico sin camiseta durmiendo en su sofá.

un jodido chico del cual él había estado enamorado desde que tiene memoria.

sin su jodida camiseta.

durmiendo plácidamente en su jodido sofá.

     al ver que el chico comenzaba a moverse y a despertarse de su sueño, lo más razonable que zayn pudo hacer fue salir corriendo hasta su habitación para vestirse con rapidez y tomar su teléfono. al hacerlo, llamó a niall con urgencia y comenzó a caminar en círculos mientras mordía sus uñas con nerviosismo.

un pitido, nada.

dos pitidos, zayn comenzaba a desesperarse.

tres pitidos, zayn iba a llorar de la ansiedad.

cuatro pitidos, nada.

al escuchar el buzón de voz, zayn colgó y lanzó su teléfono hasta la cama.

mierda, mierda, mierda. zayn no sabía que hacer.

     mientras zayn tenía una crisis de ansiedad en su habitación, liam comenzó a despertarse y miró a todos lados confundido, sin saber en dónde carajo estaba y por qué su camiseta no estaba. se sentó en el sofá y tomó su cabeza con ambas manos mientras cerraba sus ojos y un horrible dolor de cabeza lo asesinaba lentamente.

una pregunta invadía la mente de ambos.

¿qué mierda había pasado la noche anterior?


                                                                                         

                                                                                            —  ❀ — 


   HOLAAAAAAAA.

ahre, ¿cómo están?

    bueno, antes que nada quería avisarles que los capítulos van a ser cortitos y que puede ser que tarde un poco en actualizar bc la escuela me está mantandO.

besis en la colis.

isa; 🍑🌼



  

Ángel. 〖Ziam.〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora