Una pelea...un destierro...

14 1 0
                                    

LAZULI:

Cuando Elikay menciona aquellas palabras siento como me separan de el y me empiezan a golpear y logro ver que es la plástica humana atacando me brutalmente y yo no me quedo atrás la golpeo como puedo hasta que le pateo en el estomago y me da ventaja para escapar de su agarre,hasta que escucho como unos huesos se rompen y veo como es chica se transforma en una loba café de unos 2 metros!!!!, se dirige hacia mi para matarme yo corro por mi vida hasta que siento que me tiran al suelo y caigo de boca abajo y siento como un liquido va saliendo de mi espalda...NO ESTOY SANGRANDO!!!! MORIRÉ DESANGRADA Y DESPEDAZADA POR UNA MUJER LOBA!!!!....espero el ultimo ataque pero no pasa nada miro para atrás y observo un hermoso lobo negro que me protege de aquella loba ahora entiendo Elikay es un hombre lobo y es aquel lobo que me salvo a noche y con esa imagen y recuerdo caigo a las garras de la oscuridad.

ELIKAY:

Me percato que Lazuli esta en peligro y dejo que jack tome el control de mi cuerpo, me convierto en mi lobo negro y me pongo frente de mi luna que esta sangrando llama a mi beta y mejor amigo Marshallee por link * que se lleve a mi luna que esta sangrando al hospital para salvarla, mientras peleo contra Luliana la loba de Maura, pero como soy mas fuerte la derroto y ella vuelve a su forma humana al igual que yo, cuando llega mi amigo lo observo llevándose a mi vida al hospital me giro a observar a Maura que me mira con odio y tristeza

Elikay: YO ALFA DE LA MANADA BLUE MOON, DESTIERRO A MAURA MILTON DE MI MANADA POR ATACAR A MI LUNA. -grito a todo pulmón con mi voz de alfa los padres de Maura lloran por su hija en cambio ella me suplica que la perdone y que la regrese a la manada pero no lo haré y ella se da cuenta que no cambiaría mi decisión y se va al bosque envió a mis guardias para que la saquen de mis territorios. Me convierto en lobo y me voy al hospital al llegar me encuentro con Marshallee que me entrega unos pantalones y me los pongo.

conversación:

E: Marshallee como esta mi luna???- pregunto angustiado
M: ya la están a tendiendo pero el doctor estaba muy preocupado...viejo espera esa niña es nuestra luna???...te FELICITO AMIGO!!!!😀😀😀😀😀- dice mi amigo muy contento, pero se voltea ya que llega el doctor.
D: Alfa ya estabilizamos a la pequeña niña y sus heridas ya fueron curadas solo sentirá dolores muy fuertes en la espalda les recetare estos medicamentos para aliviar el dolor y si se vuelve abrir la herida me la traen o me llaman para ir a su mansión, ahora pueden ir a ver la pequeña niña y sin mas me retiró alfa y beta - el doctor se va y nos dirigimos a la habitación donde mi amigo la dejó, cuando entramos pude apreciar a mi angelito caído del cielo.

Nos quedamos conversando hasta que una voz nos advirtió que ya había despertado.

Corazón de hielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora