LAZULI:
Hoy cumplo 12 años y este sera mi día para vengar a mi Mamá,pero presiento que algo grande me sucederá y eso me pone muy nerviosa, mientras tanto me preparo para cuando la luna este a su punto mas alto, me he preparado mucho para este momento y si muriera no me importaría por que volvería a estar con mi madre, solo espero que esta vez no vengan esos perros pulgosos.
ELIKAY:
Hoy es nuestra oportunidad de ir a la aldea de los humanos y revisar si están las mates de alguno de nosotros, solo espero que mi luna este hay es lo que mas anhelo ya que la he buscado por todas las manadas del mundo y no la encuentro, pero algo me tiene muy ansioso Jack no ha dejado de estar inquieto y ahora me esta causando un horrible de dolor de cabeza."link":
ELIKAY: Jack que date quieto mes estas causando una horrible jaquecaJack: no puedo estoy muy ansioso ya quiero ir a la aldea de los humanos podemos ir ahora siiiii?????
ELIKAY: no... no podemos hasta la noche puedes aguantarte???
Jack: Jodete
Jack cierra el link enojado y dejando me con la palabra en la boca como siempre.
Lazuli:
Ya es hora de enfrentar a los chupa-sangre que tanto odio, voy caminando a la entrada del bosque donde dejan a las "Ofrendas" que son las personas que cometen asesinatos,violaciones, ese tipo de cosas, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba ya en la entrada del bosque, me armo de valor y entro a este tenebroso bosque, mientras caminaba escuchaba pasos, no sabia quien andaba hay hasta que siento que lanzan contra un árbol. -Mira que tenemos aquí una deliciosa cena - dijo el muy maldito chupa-sangre que era alto con el pelo oscuro y sus ojos rojos como la sangre, mientras mas me removía para liberarme más apretaba su agarre en mi - Sueltame!!!
- este se reia hasta que escuchamos aullidos de...LOBOS...Supe que este seria mi final el vampiro no quiso desaprovechar el tiempo, estaba a punto de morderme hasta que ya no lo siento, es hay donde veo a un gran lobo negro de 3 metros!!! 😨 y veo como aquel lobo le arranca la cabeza al vampiro y se voltea hacia mi. Con el miedo a que fuese la próxima empiezo a correr, pero este me persigue hasta que jure que lo perdí, pero me equivoque este había saltado sobre mi y ahora estaba delante mio, con el miedo me caí y después vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo.
Loup-garouUn recuerdo....un reencuentro... Un amor peligroso como también una salvación para dos almas destinadas para estar juntas que pasara con esta historia de venganzas y de amor. Sigue esta historia conmigo.