La nueva luna de la manada

14 1 0
                                    

Lazuli:

Nos separamos de golpe cuando la puerta es abierta por una rubia plástica , alta, con ropa muy pequeña!!!!! (No puedo entender que si quiere mostrar todo mejor que este pilucha no creen?) pero soy interrumpida de mis pensamientos por una voz más chillona que la de un chihuahua.

-AMORCITO?! QUE HACES CON ESA MOCOSA!!!!- dice la plástica- COMO PUEDES HACERLE ESTO A TU NOVIA Y PRÓXIMA LUNA DE ESTA MANADA!!!!!??-grita muy enojada...esperen dijo NOVIA?!!!?? Hay dios que hice?!!!

-QUE HACES AQUÍ MAURA!!!!-responde enojado Elikay - Y NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA VOZ SOY TU ALFA!!!!!- lo que veo me deja atónita a Elikay le cambiaron el color de los ojos a unos negros, como si la misma oscuridad estuviera en el- Y COMO QUE NUEVA LUNA!!!???- dice muy enojado

-Pero amorcito tus padres me dijeron que seria tu luna además debemos preparar las cosas para nuestra boda - dice con voz baja y temerosa y con la cabeza agachada.

ELIKAY:

Estoy furioso debo tener mis ojos negros veo de reojo a mi pequeña y en su mirada veo temor, miedo hacía mi y eso me parte el alma, pero ahora debo resolver este problema me levanto y tomo a mi luna de la mano y me dirijo a Maura que me mira con terror y eso me gusta la pescó del brazo con harta fuerza que se le escapa un gemido de dolor y las llevo al living donde me encuentro a mis padres y los padres de Maura y me miran con miedo por mis ojos
Conversación:
Elikay: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MIERDA ES LO QUE PASA ACÁ?? Y COMO QUE ME VOY A CASAR CON ESTÁ MUJERZUELA????!!!!- grito furioso dirigiendo me a Maura, hasta que habla mi mamá

Mama de Elikay: Hijo necesitas a tu luna para poder dirigir la manada, aparte no veo el problema si siempre la llevabas a tu cuarto y se encerraban hay hasta que tu te ibas o ella se iba creí que eran novios - dice mi madre tranquila pero temerosa.

Elikay: Claro que no madre ella solo era mi juguete además ya encontré a mi luna - le digo al final con una sonrisa, veo a mi madre con una sonrisa muy amplia al igual que mi papá que no había hablado en ningún momento.

Mamá de Elikay: y quien es tu luna hijo?
Elikay: es ella mamá - dejo que mi madre observe a mi luna que esta escondida a mis espaldas y se muestra tímidamente, que no se su nombre debo preguntárselo.
Mamá de Elikay: Hola pequeña como te llamas?- mi madre le pregunta, pero ella duda por un momento pero le responde - me llamo Lazuli señora - le contesta tímidamente Lazuli que hermoso nombre.

Elikay: Les presentó a mi nueva luna de esta manada y su nombre es LAZULI y desató el permiso de matrimonio arreglado por encontrar a mi verdadera luna - digo contento todos me miraron sorprendidos pero después siento como me separan de mi pequeña Lazuli me doy vuelta para ver que paso pero veo como ella esta peleando para salvarse de Maura.

Corazón de hielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora