La oscuridad se espesaba alrededor de Samantha, envolviéndola en un abrazo gélido mientras continuaba su camino hacia el dormitorio universitario. Sin embargo, algo en el aire parecía haber cambiado sutilmente, como si el viento mismo susurrara advertencias de peligro.
De repente, antes de que pudiera reaccionar, una figura emergió de entre las sombras, cortando su paso con una presencia amenazadora. Samantha retrocedió instintivamente, su corazón acelerándose con un miedo primordial.
—¿Thomas? —exclamó, reconociendo a su amigo de años en la figura oscura que se cernía sobre ella.
Thomas la miró con ojos llenos de una furia mal contenida, su mandíbula apretada con resentimiento.
—Sí, Samantha. Soy yo —gruñó, su voz cargada de amargura y decepción.
Samantha retrocedió, sintiendo el peso del peligro en el aire mientras el corazón latía con fuerza en su pecho.
—¿Qué estás haciendo, Thomas? ¿Por qué estás aquí?
Thomas avanzó hacia ella, sus manos cerradas en puños apretados a los costados.
—¿Por qué estoy aquí? Porque tú me has traicionado, Samantha. Has destrozado nuestra amistad en mil pedazos —dijo, su voz temblorosa con emoción reprimida.
Samantha tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta mientras luchaba por entender lo que estaba sucediendo.
—No sé de qué estás hablando, Thomas. ¿Qué te he hecho?
Thomas se detuvo frente a ella, su mirada ardiente con una mezcla de dolor y rabia.
—Me rechazaste, Samantha. Me rechazaste cuando te confesé mis sentimientos, y ahora es mi turno de devolverte el favor —dijo, sus palabras cortantes como cuchillas en la oscuridad.
Samantha retrocedió, sintiendo el miedo apoderarse de ella mientras se daba cuenta de la verdadera naturaleza de la situación.
—No puedes estar hablando en serio, Thomas. Esto es una locura —dijo, su voz temblando con incredulidad y temor.
Pero Thomas ya había tomado su decisión, su corazón endurecido por la amargura y el resentimiento. Con un gesto brusco, la agarró por el brazo y la arrastró hacia la oscuridad, llevándola hacia un destino incierto donde la venganza y el dolor aguardaban en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Robada (Nueva Versión)
Mystery / ThrillerNota: si hace unos años leíste esta historia, déjame decirte que ya no es la misma que conociste, esta es una nueva versión reiniciada, se ha cambiado parte de la trama, desarrollo, personajes, en fin... sí quieres dar un vistazo, adelante. Samanth...