16: Vinculo Indestructible

303 44 4
                                    

En el silencio reconfortante de la habitación de hospital, Samantha sostenía a su hijo recién nacido en sus brazos, maravillada por la pequeña vida que había traído al mundo. Mientras lo miraba con amorosos ojos llenos de gratitud y asombro, una verdad se abrió paso en su corazón con una claridad cristalina.

—Mi amor por ti es más fuerte que cualquier cosa en este mundo —murmuró Samantha con voz suave, sus labios rozando la cabecita del bebé. —Eres mi razón de ser, mi luz en la oscuridad, mi milagro más preciado.

El bebé se agitó ligeramente en sus brazos, como si sintiera la fuerza del vínculo que los unía, un lazo indisoluble que había sido forjado en el calor del amor maternal. En ese momento, Samantha supo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger a su hijo, a sacrificarse si fuera necesario para garantizar su seguridad y felicidad.

—Prometo amarte y protegerte con todo mi ser —continuó Samantha, sus palabras resonando con una solemnidad solemne en la habitación tranquila. —Prometo estar siempre a tu lado, pase lo que pase, en los buenos tiempos y en los malos.

Una sensación de paz y plenitud la envolvió mientras abrazaba a su hijo con ternura, sintiendo el latido de sus corazones en perfecta armonía. Sabía que el camino que tenían por delante sería largo y difícil, lleno de desafíos y obstáculos inesperados. Pero también sabía que mientras tuvieran el amor el uno del otro, podrían superar cualquier adversidad que se interpusiera en su camino.

—Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa —murmuró Samantha con determinación, una sonrisa brillando en sus ojos mientras miraba al futuro con esperanza y optimismo. —Porque mientras tengamos nuestro amor, somos invencibles.

Belleza Robada (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora