En una sala de crematorios en la pequeña ciudad de Namimori,se encuentra los restos,de la que una vez fue en vida fue una adolescente alegre,honesta y feliz,que siempre pensó en ayudar a los demás,mostrando siempre una cálida y afectuosa sonrisa, a los que le rodeaban,emitiendo esa calidez y paz,siempre evitando mostrar la tristeza y soledad que guardaba en lo mas profundo de su corazón, para no preocupar a sus seres queridos.
Se preguntarán por qué un final así, que pudo pasarle a la adolescente y de quién estoy narrando su triste y dolorosa historia. Éste el réquiem de Miura Haru de un alma tan pura que tal ves nunca debió de existir.
-Hablemos de su historia.
-En plena estación de primavera el 3 de mayo en un pequeño hospital de Namimori ,unos padres le daban la bienvenida a un pequeño ángel recién nacido.Entregado por las manos de una enfermera.
-Señora felicidades es una linda niña.
-Los padres se quedan sorprendidos,del género del recién nacido,pero la madre al sostener a la bebé en sus brazos,ya no le importa eso,le pide a su esposo que también cargué a la recién nacida. El hombre todo temeroso sostiene torpe y a mismo tiempo cuidadosamente como cristal a la recién nacida.
*la esposa pregunta.
-Querido cuál será su nombre?
*Un silencio...
*el esposo toma aire y responde en un tono de alegría.
-Estamos en primavera así que su nombre será Haru, Miura Haru.!
-Parece que le gusta mucho nombre,mira como sonríe. El ambiente mágicamente se llena de un aroma a flores,producido por el suave viento.
-Está tierna escena, era observada por la enfermera y un doctor los cuales se encontraban sorprendidos,en el especial el galeno.-14 años después.
-Los encuentros con las personas hay veces pueden ser buenos cómo trágicos, la vida de uno puede cambiar drásticamente.
Eso mismo le sucedió a Miura Haru en el momento que conoció a Sawada Tsunayoshi, su vida de la adolescente cambió y así su destino.
Conoció muchas personas que estaban reunidas alrededor del joven,él se convirtió en su primer amor,siempre trató de estar a su lado,con efusivas y exageradas muestras de cariño y alegría, se integró al grupo de Tsuna,haciendo amistad con todos sus integrantes, claro a su manera,todos los amigos de Tsuna eran peculiares,un bebe vestido de mafioso,unos pequeños infantes muy lindos,sus amigos de escuela de Tsuna, un beisbolista despreocupado ,un yanqui colérico y explosivo ,un practicante del boxeo muy efusivo y su linda hermana,sin olvidar al serio prefecto de la disciplina, a 2 adolescentes con peinado de piña y muchas otras personas más que conocería,no
le importó enterarse que Tsuna se convertiría en el futuro décimo sucesor de una poderosa familia mafiosa llamada Vongola.
Haru siempre dio su apoyo incondicional al grupo,se consideraba parte de esa familia mafiosa,porque ella los consideraba irremplazables amigos ,que tanto quería. Pasó por situaciones de mucho peligro,peleas de mafiosos por sucesiones,viajes al futuro y restablecer el orden del mundo.
Pero los sueños y esperanzas que creemos que se harán realidad,tan solo fantasías e ilusiones rotas y el tiempo tan sólo té hace sentir la triste y amarga verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de La primavera.
FanfictionEs una de las tantas historias que podría pasarle a la Primavera, ella siempre dio lo mejor sí,el camino que eligió, tal ves fue o no el mejor,pero lo que le aguardaba luego,se transformó en un río de dolor,desesperada por salir de ése profunda tris...