Haru sabía que el lugar donde se encontraba hizo que evocará sus más felices y tristes recuerdos qué vivió en su tierna infancia,contuvo las ganas de llorar en ese instante,sonrió con tristeza y cuándo se disponía a continuar su camino,cuándo le pareció escuchar una voz familiar. -¡Yare.. yare..no me alcanzas bakadera!-¡Tsk..detente ahora mismo vaca idiota! Él pequeño bovino corría sin fijarse y casi choca con la castaña -Hahi..Lambo-chan cuidado. -¡Haru-nee! -¡Tsk.. Por fin te atrapé vaca.. No pudo terminar de hablar al ver a la persona que estaba con Lambo y se sorprendió al reconocer quien era. -¿Eres tú..mujer estúpida? -¡Deja de decir a Haru mujer estúpida! Aparecen corriendo Yamamoto, I-pin y Fuuta -¿Gokudera alcanzaste a Lambo? Atrás del chico cabellos plateados ven a una chica y al verla bien se queda impactado. -¿Eres Haru? Mientras que los 2 niños la reconocieron al momento y la saludan. -Hahi..claro soy Haru..Yamamoto-san.. acaso te parezco otra persona..desu? Ambos muchachos impactados por bella la apariencia que lucia la castaña y no podían disimular su sorpresa. Hasta que los 3 más pequeños hablaron. -Haru-nee luces muy linda. - Haru-nee subiste en mi raking de chicas más lindas. -Lambo-sama sabe que Haru-nee es la más linda de todas. -Hahi..de verdad creen que Haru se ve linda desu? (la castaña dio una vuelta luciendo su bello vestido y se ruborizó) -Claro qué si dicen los niños al unísono. La castaña esperaba escuchar la opinión de los muchachos,el primero en hablar fue Gokudera. -Tsk..luces bien..mujer estúpida.(con un ligero sonrojo)-Cabeza de pulpo..eso es un insulto.. bakadera desu ( con un mohín) - Ma..ma chicos..es verdad Haru luces muy linda.(sonrió y puso su mano atrás de su cabeza un poco apenado).La castaña se sonrojo por el comentario del chico,en lo cual Gokudera se enojó y dijo. -Tsk..estás ciego friki del béisbol...-¿Tsk...por estás vestida así mujer estúpida? -Fuuta sonrió de manera pícara y preguntó. -¿Haru-nee..acaso tienes una cita con alguien? Los chicos pusieron atención a lo que dijo el menor.-Hahi...les parece tengo una cita desu?( la castaña estaba algo nerviosa trató de disimular con una sonrisa) -Es que Haru-nee están tan arreglada y sostienes un ramo de lirios , por cierto quién te los dio? -Fuuta-chan..bueno..Haru..tiene una cita pero no es lo crees! (No pueden saber.. susurro por lo bajo)Todos dudaron por la respuesta que dio la castaña querían seguir interrogado pero el bovino los interrumpió diciendo. -Lambo-sama sabe que las flores se las dieron por ..no termino la frase por un golpe de Gokudera,que lo hizo llorar al instante para luego mirar a los demás para se acordarán del plan.- Gokudera-san no golpes a Lambo-chan..desu.-Ma..ma chicos si Haru dice que no tiene cita entonces no insistan. Todos asintieron con la cabeza,Haru se acerco al bovino le acarició sus cabellos para que se calme luego hizo una reverencia para irse pero Yamamoto la detuvo sujetándole de la muñeca,la castaña se detuvo sorprendida.-¿Haru por favor podrías acompañarnos a hacer unas compras que necesito para mis prácticas de béisbol? -Claro si no tienes otros asuntos más importantes. Los 3 más pequeños la miraron con caritas de cachorritos para que aceptará,la castaña suspiró con resignación acompañarlos y los pequeños sonrieron victoriosos. Llegaron a la tienda de artículos deportivos,mientras la castaña estaba distraída conversando alegre con Yamamoto y los niños,Gokudera aprovecha, se aleja saca su celular y llama a su hermana. -Tsk..aneki contesta.. -¿Alo..Hayato que pasa?
-Tsk.. aneki..ya está todo listo, la mujer estúpida está con nosotros y parece que tiene otros planes, no la podemos seguir reteniendo por mucho tiempo,que hacemos? Un silencio hasta que -Tsk..ya Hayato está casi todo.. ya puedes traer a Haru-chan y cómo sabes que tiene una cita..estás celoso..jaja?- Tsk..baka-aneki..no estoy celoso ni nada por el estilo. Bianchi corta la llamada a su hermano,que hace que se enojé. Se acerca a los demás y les hace la señal. -Oye..mujer estúpida..ha surgido algo nos vamos a la casa del friki del béisbol.- Ah..es verdad mi padre tiene un nuevo menú de sushi y quiere que le ayudemos probando su una variedad ,nos acompañas. - Hahi..Haru tiene algo muy importante..no tiene mucho tiempo.. sera otra ocasión desu. Entonces nuevamente los niños le insisten a la castaña diciéndole que no sería divertido si ella no está con ellos,Haru sabe que los pequeños son su talón de aquiles y no puede negarles nada y acepta, entonces caminan juntos en dirección al negocio de padre de Yamamoto,la castaña ve que Lambo está un poco cansado,le pide a Gokudera que por favor sostenga el ramo de lirios para poder cargar al bovino en sus brazos,pero los otros 2 niños miran lo que hace con un poco de celos entonces la castaña les dice. -Lambo-chan me dejas cargarte de caballito y Ipin-chan,Fuuta-chan mis manos están libres si no les molesta podrían agarrarlas desu. Al momento hacen lo que les dijo su hermana y sonríen muy alegres.-Gracias Haru-nee! -Oye..mujer estúpida vas ensuciar tu vestido si cargas así a la vaca llorona. -Ma..ma Haru, yo cargo a Lambo. La castaña rehúsa la ayuda y muestra la sonrisa más feliz diciendo.
-A Haru no le importa ensuciarse..Haru le gusta estar así con sus lindos hermanos,ya que todos somos una familia y eso los incluye también desu. (Los mencionados se sonrojan y miran a otro lado)
Al llegar, mueven la puerta corrediza de uno en uno ingresan y la última fue la castaña y al poner un pie en el lugar, todos exclaman al unisono sorprendiéndola. -¡Feliz cumpleaños Haru! La castaña se emociona,el sonido del estallar confeti de colores,serpentinas,se siente tan contenta de ver a sus amigos pero al mirar a su alrededor nota que faltan 2 personas pero disimula con la mejor sonrisa que puede dar.(Al parecer no soy una amiga importante para ellos se dice a si misma)-Los niños se abalanzan para abrazarla y felicitarla ,luego lo hace Chrome un poco apenada,también se acerca Nana-san(ella se sorprende de no ver a su hijo),Ryohei( se encuentra de la misma forma ) y cuando Bianchi se iba acercar es detenida del brazo por su hermano. -Aneki.. ¿Donde se encuentra el yuudaime y la hermana de sasagawa? No los veo por ningún lado,no les avisaste,Bianchi molesta se los lleva a un lado para que no escuchen los demás(en especial Haru,pero sus actos son seguidos de vista por Mokuro y Hibari quiénes veían con la ceja levantada todo lo que pasaba) -Tsk..dame-tsuna tiene el móvil apagado y kyoko debe estar con él,ya le pregunte a Ryohei me dijo que kyoko se olvidó su móvil. Los guardianes no pueden creer como su amigo se comporté de esa manera pero se mantienen en silencio,en ese momento aparece el vongola y su novia,al ver que la fiesta ya comenzó y que todos ya están reunidos se avergüenzan,pero kyoko se acerca a Haru la abraza, felicita y le dice toda muy apenada y entre lágrimas.-Perdón Haru-chan se nos hizo tarde a tsu-kun y a mí..lo siento mucho. Lo cuál no paso desapercibido para los demás invitados que sintieron el ambiente pesado desde que llegaron esos 2,la castaña trata de dar su mejor sonrisa para calmar la atmósfera del lugar .-Hahi..no llores kyoko-chan..Haru.. no pasa nada tanto tsuna-san y tú son mis amigos desu. Tsuna también se acerca todo nervioso y sorprendido a la castaña para decirle.(en ese momento al ver todo se sorprende que era el cumpleaños de haru y no le pudo preguntar a su novia para no quedar como un dame frente a ella)-Haru feliz cumpleaños..fue mi culpa que llegáramos tarde.. kyoko-chan y yo..lo lamento mucho. Hace una reverencia de disculpas y abraza a la castaña,pero ella no corresponde el abrazo solo se deja abrazar y durante ese corto abrazo le dice.-Hahi..tsuna-san por favor..no hay problema.. Haru lo entiende desu.(trago el nudo en su garganta,apretó sus dientes y trato de sonreír lo mejor que pudo,oculto detrás de sus cabellos sus ojos que reflejaban su tristeza) Al escuchar las palabras dichas por Haru,el vongola suelta el abrazo se siente más calmado y menos apenado. Mokuro de pronto de acerca a la castaña se pone frente a ella apartando a un lado al vongola y mirandolo con una mueca, abraza a Haru y besa el dorso de su mano y habla a los presentes de manera ladina y observando de manera peculiar a todos los invitados -Oya oya..mi querida primavera hoy eres la reina así..cuál es tú primera orden que todos hasta alondra-kun lo haremos por ti. -Hahi..gracias Mukuro -san bueno..me gustaría ver a todas sus lindas mascotas que tienen todos desu. Como si sus portadores hubieran activado sus cajas armas toman forma real y se reúnen cerca de Haru. Eso deja sorprendidos a todos los guardianes e inclusive Hibird se acercó y se coloco en la cabeza de Haru sacándole una cálida y dulce risa Gracias a la intervención de Mukuro continúa la fiesta sin inconvenientes, Haru se acerca a soplar las velas,pide su deseo sin decirle a nadie diciendo que es un secreto,las mayoría de ellos le dan hermosos regalos,solo abre los obsequios de los más pequeños,(porque les dio algo de vergüenza a los demás ella entendió y sonrió)parte la torta y todos comienzan a comer y disfrutar de los manjares en la mesa y se toman fotos,entre risas y charlas amenas. Haru mientras conversaba con la guardiana de la niebla y Bianchi,las 2 chicas observaron la hermosa medallita que colgaba del cuello de la joven.
Cuando la castaña vio el reloj de la pared se alarmó y menciono a Bianchi que se tenía que retirar y uso como escusa que en su casa la esperaban,la pelirosa asintió le dijo que guardaría los regalos y que los recogiera mañana, Haru hizo una reverencia se disculpo con los presentes y agradeció tan maravillosa fiesta organizada,el señor Tsuyoshi le entrega su ramo de lirios,que antes había dejado en agua para que no se marchitarse,ella le agradece muestra una pequeña sonrisa,antes de irse ve a Tsuna y kyoko juntos
muy contentos en su mundo,Haru se muerde el labio inferior y sale del lugar.
Solo un pequeño leoncito miraba triste fuera del local como la chica se alejaba del lugar y solo se escuchaba.. gao..gao..de natsu.
En el camino su mente aún procesaba todo lo que esté día había tenido que pasar el viento mecía sus cabellos,al llegar al cementerio y estar al pie de la lápida de mármol de su madre se inclino, puso el ramo de lirios,finalmente pudo dejar salir las lágrimas que tanto..tanto había aguantado en retener en sus orbes chocolate y hablo voz quebrada. -Oka-san..Haru está aquí.. ya tiene 15 años..mira Oka-san..este vestido lo hizo Haru..se parece mucho al tuyo..Oka-san..sabes Haru es una molestia..para tsuna-san..Haru lo incomoda..no soy necesaria para el....no me quiere a su lado.. De la nada empezó a llover muy fuerte,mojando sus cabellos pegándose a su rostro y su vestido empapado a su cuerpo la castaña sintió que ya no tenía fuerzas en sus piernas cayendo de rodillas al suelo húmedo y frío. -Oka-san..Haru tiene muchos buenos amigos que la que la aprecian de verdad.. Haru te prometió ser fuerte y siempre sonreír.. pero Haru..ya no..
Se muerde el labio inferior con tal fuerza hasta salir le de su boca una linea de sangre,no puede decir esas palabras que tanto intenta contener,tan solo puede llorar, lamentarse y hundirse en una profunda tristeza. -¡Oka-san..Haru...Haru..
Solo puede sentir a lluvia y el viento estremecer su débil y pequeño cuerpo.
Alza su rostro mirando el cielo cubierto de nubes,eleva su mano intentando alcanzar algo que no hay...la lluvia ya no la moja, hasta que escucha una voz que reconoce pero permanece como estaba sin voltear . -Woa..así que en este lugar te encontrabas herbívora,si ya terminaste tus respetos hacía a los muertos te recomiendo que te vallas a tu casa,eres una presa fácil para cualquier bastardo. Un silencio.. -Hibari-san estoy bien desu..por favor podrías irte..Haru desea estar sola..
En ese momento Hibari se agacha agarra la muñeca de Haru obligándola a levantarse y que lo vea a los ojos,lo que el guardián de la nube no pensó fue ver en los orbes de la castaña fuera que reflejaba pura melancolía y un vacío profundo,el contacto de la pequeña fría piel de la mano que sostenía temblaba se quito su chaqueta y lo puso en los hombros de Haru,ella trato de soltarse del agarre de su muñeca,y cuando se zafa le da la espalda y le dice. -Haru..no quiere que nadie la vea tan patética y miserable..por favor Hibari-san vete..desu.
-Herbívora si deseas gritar solo haz lo ya no molestes el descanso de los muertos.
Haru apretó sus puños a sus como costados y grito un quejido lastimoso y lloroso..-¡OKA-SAN..HARU TE EXTRAÑA..!
NO QUIERO ESTAR SOLA!
Al terminar de sacar lo que llevaba dentro de sí, la castaña le da las gracias y al intentar dar un paso se desploma al piso pero antes de caer es sujetada del brazo por Hibari en ese momento(se le que cae el paraguas),la carga y la sostiene en brazos,la mira y dice.-Miura hiciste bien en sacar lo que tenias dentro.Con su mano limpia la pequeña línea de sangre de la comisura de los labios de la castaña.
El prefecto siente la presencia de ciertos herbívoros y dice. Woa..no pensaba que estuvieran más herbívoros aquí.. les gusta escuchar conversaciones ajenas..
Las 2 personas eran Yamamoto y Gokudera que tenían una expresión triste,Gokudera dijo. -Tsk..dame a la mujer estúpida veré que hacer con ella. -Woa..su aparente amistad con está herbívora es tan superficial..hagan lo que quieran. El prefecto entregó a la inconsciente Haru a Gokudera y Yamato,los muchachos no pudieron darle una respuesta a las palabras dichas por Hibari.
El prefecto se queda ahí observando como los otros 2 guardianes se alejan,al segundo saca sus tonfas al ver de la nada una cara desagradable para él. -Kufuufu..alondra-kun es muy raro verte preocupado por una "herbívora".en especial..la pequeña primavera..oya..oya.. Que bello nombre tenía su madre Miura Akina..Un silencio hasta que hasta que Hibari mostró una expresión estoica y dijo -Solo patrullaba por el lugar..no es de tu incumbencia lo que haga herbívoro, si quieres pelear, te morderé hasta la muerte. -Oya..oya solo quería observar los errores que comete Sawada con los miembros de su supuesta familia y nada más. Ambos guardianes se desaparecen del lugar.Agradecería sus comentarios me son de mucha para continuar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de La primavera.
FanfictionEs una de las tantas historias que podría pasarle a la Primavera, ella siempre dio lo mejor sí,el camino que eligió, tal ves fue o no el mejor,pero lo que le aguardaba luego,se transformó en un río de dolor,desesperada por salir de ése profunda tris...