Un día antes del cumpleaños.(cap.3)

260 17 6
                                    

En la mañana,Haru se levanta con un poco de pesadez,se dirige al baño, se ducha luego se pone su uniforme,se mira al espejo y ve que su rostro está un poco ojeroso,suspira pero luego observa que en su mesita está la cajita que le dio Reborn,la abre y después sonríe, pone la medallita a su cuello y el moño de color verde para formar su coleta. Luego se dice para sí misma.
Haru debe ser fuerte y sonreír..
Baja a la cocina para preparar su obento y desayuno,pero decide no hacerlo,ya que los recuerdos del día anterior regresan a su mente,solo toma un vaso con leche y come algunas tostadas,para luego dirigirse al altar de su madre,rezar y luego sale de su casa.
Al caminar se dirigía sin pensarlo a la casa de Tsuna,se de cuenta y decide voltear de dirección pero se topa con Gokudera y Yamamoto. Les saluda.
-Gokudera-san,Yamamoto-san buenos días..desu.
-Tsk! Mujer estúpida otra ves acosando al Yuudaime,que molesta eres!
Al escuchar las palabras dichas por Gokudera,por un instante Haru casi pierde toda su voluntad de seguir adelante,pero a recordar su promesa y a Reborn trata de mantener calma con una leve sonrisa y le responde.
-Tienes razón Gokudera-san,Haru ya no volverá a molestar a Tsuna-san..ya no debes preocuparte más por eso ..desu.
-Ma ma calma Gokudera,Haru buenos días, vamos todos a ver Tsuna.
- Hahi...Lo siento..tengo muchos asuntos por hacer..nos vemos luego..desu.
Dicho eso,Haru hace una reverencia y sale corriendo en dirección a Midori.
Los chicos se quedan sorprendidos por el comportamiento extraño de la castaña,pero deciden continuar a donde se dirigían, al llegar ven a Tsuna saliendo de su casa y se percatan de que él chico sonreía muy contento.
-Buenos días Yuuidaime.
- Oss..Buenos días Tsuna.
-Buenos días Gokudera-kun Yamamoto-kun.
-Yuudaime me alegra verlo muy contento desde tan temprano,no cabe duda que usted es dignó de ser el décimo jefe de la familia Vongola.
-Gokudera-kun,ya hemos hablado de ese tema..yo aún no...
-Ma ma chicos dejemos ese tema para otro momento,por cierto Tsuna nos preguntamos por que estas tan feliz?
-Hiiii...les contaré en el camino..si no nos damos prisa Hibari-san nos morderá hasta la muerte por llegar tarde.
Tsuna les dice a sus amigos que el día anterior, le había confesado sus sentimientos a kyoko y que ella aceptó, al escuchar eso, los chicos se llevaron una gran sorpresa, estaban contentos por él y lo felicitaron pero al mismo tiempo se pusieron tristes por la castaña y entendieron la actitud de Haru para con ellos cuando se encontraron, cada muchacho supuso que Tsuna ya le había hablado de manera categórica en no poder corresponderle a la castaña,para que así no hubiera malentendidos al confesarse a la hermana de Sasagawa. Tsuna les decía con timidez a los chicos sus ideas que tenía para su primera cita con su novia ya que ayer no pudieron porque ella tenía muchas cosas por hacer. En todo momento tanto Gokudera cómo Yamamoto trataron lo mejor posible de ocultar su pesar para que Tsuna no lo notará(A pesar de que tiene la habilidad de la hiper- intuición, el dame-tsuna no se da cuenta) los muchachos en su interior sentían un dolor fuerte en su pecho pero no sabían el porqué. Llegaron justo a tiempo a sus clases,se salvaron de Hibari que los miraba muy molesto sin ningún motivo aparente en la entrada de Namichuu,el día transcurrió con normalidad,lo único distinto era que Tsuna estaba todo el tiempo lo más cerca posible de kyoko,que hasta parecía un poco molesto para ambos muchachos y para Hana que es amiga de kyoko pero que podían decir sabían que su amigo está enamorado de su compañera de clases. Al terminar las clases,Tsuna se despide de sus amigos para salir con kyoko,ambos chicos asienten y deciden dirigirse a sus respectivos hogares cuando ven a la hermana de Gokudera ( por suerte llevaba sus lentes puestos..sino pobre Gokudera). Ella les saluda.
-Tsk..Aneeki...que haces aquí pensé que estarías en Italia por trabajo. -Ma ma Bianchi-san cómo le va? -Muchachos tenemos una misión encargada por mi querido Reborn,que ahora debe estar en Italia. -Oh..Reborn-san se fue.-Os.. el bebé siempre ocupado..jaja.- Como les decía no se estén enterados pero mañana es el cumpleaños de Haru-chan,tenemos que hacerle una fiesta sorpresa,por suerte mañana no hay clases y solo debemos encontrar el lugar para celebrar la fiesta.-Aneeki solo debemos decirle al Yuudaime para hacer la fiesta en su c...- Hayato no se puede en la casa de Tsuna.
En ese momento hubo un silencio hasta que Yamamoto hablo.-Bianchi-san se puede hacer la fiesta en mi casa,a mi padre no le molestara,solo debemos avisarle a todos.-No se preocupen por eso Reborn ya se encargó de avisarles a los...la mayoría, yo me encargaré de informar los pequeños y a Tsuna.-Tsk.. Anneki dime sabes lo del yuudaime...-Si Reborn ya me informo de eso...-Mañana iré hacer unas compras con Nana-san para la fiesta,así que ustedes se encargarán de los cuidar a los pequeños y de llevar a Haru -chan a la fiesta. Ambos chicos aceptaron con resignación las ordenes dadas por Bianchi. Mientras tanto Haru se dirigía al centro comercial para hacer unas compras pero se topa con la escena que aún no estaba preparada para ver,pudo observar a pocos metros a Tsuna y kyoko tomados de las manos dirigiéndose al cine,sintió de nuevo ese dolor agudo,oculto sus ojos con sus cabellos y trató lo más que pudo para no llorar,tomo en su mano la medillita que colgaba en su cuello,respiró fuerte y continuó su camino. Todo esto era observado por una persona en las sombras.

 El Destino de La primavera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora