En la mañana Gokudera y Yamamoto se topan en el camino para dirigirse a casa de Tsuna(claro en el trayecto él de cabellos plateados siempre peleando y discutiendo y él de cabellos negros que solo trata de calmar a su iracundo amigo) al llegar ven en la reja a Nana-san,la saludan cordialmente,ella les dice que Tsuna salió hace un momento muy apresurado diciendo que tenía algo muy importante por hacer,la señora les agradece por cuidar a los niños en su ausencia y se despide de los muchachos,a ambos les pareció extraño la salida de su amigo,ya que Bianchi le había informado lo de la fiesta sorpresa,entonces supusieron qué Tsuna había salido a comprar un regalo para la castaña,entonces un Gokudera molesto dice.-Tsk..la mujer estúpida debe sentirse honrada ya que él mismo yuudaime personalmente va a comprar su regalo. -Ma ma.. pero no crees que es raro.. podríamos haber ido juntos. -Tsk..friki del beisbol las decisiones que toma el juudaime son siempre acertadas.-Jajaja...ya Gokudera..calma.Se adentraron a la casa,que parecía estar vacía,lo cuál es raro ya que esos 3 son muy bulliciosos en especial Lambo( es quién comienza la bulla y pleito)al llegar a la sala observan a los mencionados reunidos en un mesita que al parecer se encontraban dibujando o escribiendo algo en unas hojas,están tan concentrados en lo que hacían, que no se percataron de la presencia de los mayores hasta que Gokudera les habla y ellos se voltean a verlo.-Tsk...hola mocosos. -Io..hola niños. -Are are..hola bakadera.
Los otros 2 saludan,Gokudera molesto por la actitud majadera del bovino agarra una de las hojas de la mesita y lo eleva hacía arriba para que él infante no lo pueda alcanzar,lo qué ocasiona que comience a llorar y gritar.-Bakadera...mi hoja..aaa..-Tsk..Vaca llorona si te disculpas te lo devuelvo. -Ma..ma Gokudera sólo es un niño,vamos devuelve su hoja.-Tsk..callate friki del béisbol. -Tsk..que tanta importancia tiene está simple hoja. Gokudera baja la hoja y ve el contenido lo cual era un dibujo del mismo Lambo con flores en sus manos dándole a una chica,que intenta reconocer por el color del uniforme.-Tsk..qué horrible dibujo...pero está es la mujer estúpida? -Ma ma..a ver el dibujo. -Dejen en paz a Lambo ! Lo dicen al mismo tiempo I-pin y Fuuta muy enfadados, los muchachos asienten y Gokudera un poco avergonzado le da al bovino su hoja,los niños ya calmados le dicen que son obsequios para su Haru- nee porque ella siempre ha sido una gran hermana para con ellos.-Lambo-sama..adora.. quiere mucho a Haru-nee.. es la mejor hermana del mundo.-I-pin también opina lo mismo quiere a Haru-nee. -Haru-nee es la número 1 en mi ranking de hermanas más buenas y cariñosas.
Los guardianes saben muy bien que la castaña emana un aura maternal con los niños,entonces deciden esperar hasta que terminen sus dibujos para después poder ir al centro comercial para distraerse y entretener a los niños hasta la hora de la fiesta.
Ya al mediodía en la residencia Miura,una risueña castaña está por terminar con todos sus quehaceres del hogar solo le faltaba una cosa, salir a regar su jardín, ella se siente muy orgullosa por el hermoso jardín que está en la parte trasera de su casa,ya qué es el recuerdo que su madre le dejo y ella lo cuida con mucho esmero en especial las flores favoritas de su madre,sus queridos lirios,termina de regar todas las plantas y luego corta las flores que utilizara para hacer un bello ramo que llevará a su madre,entra a su casa pone las flores en agua,se dispone a darse un baño,sale de la ducha se seca sus cabellos y observa el vestido que había colocado en su cama y se dice a si misma -Oka-san..espero que te sorprendas con el vestido que Haru misma confeccionó. Es un vestido de una pieza de largo hasta sobre las rodillas, sin mangas,de corte de cuello cuadrado, color palo rosa con una cinta morada en la cintura,lo cuál resalta la figura de la castaña y unos zapatos de taco bajo color perla,después de ponerse el vestido se pinta ligeramente los labios,se hace un peinado de media cola dejando ver el largo de sus cabellos castaños y se coloca su medallita,sale de su habitación para terminar de hacer el arreglo floral,ya casi en salida observa un pequeño marco de foto,en especial por que fue la última que se tomó con su madre, ella sonríe y se dice.-Oka-san...Haru está encamino a verte..
Al salir de la casa,ve a su vecina de al lado y la saluda.-Buenas tardes Fujisaki-san.-Buenas tardes querida Haru-chan, -Fujisaki-san de nuevo muchas gracias por haber cuidado el jardín de Haru cuándo estaba ausente desu.-Pequeña..no fue nada..te gustaría acompañarnos un momento a mi esposo y a mí a comer unos postres que acabamos de comprar. -Haji..Lo siento.. Fujisaki-san será en otra ocasión..gracias desu. Hizo una reverencia y se marcha.
Los vecinos de Haru son una pareja de ancianos,que han conocido a la pequeña desde que nació,saben que el día de hoy la castaña se dirige con ramo de lirios en sus brazos a visitar el lugar en donde descansa los restos de su madre,a la pareja les entristece ver a la dulce pequeña así, porqué también saben que hoy es su onomástico,entienden y respetan la decisión de Haru y se mantienen al margen, ya que la castaña siempre trata de mantenerse alegre y positiva para no preocupar a los demás y que soló en la lápida de su madre desahoga toda su tristeza y soledad.
Haru pasa por un parque y ve a grupo de gente entre ellos una familia disfrutando del clima agradable en compañía de sus pequeños hijos,se sienta en una de las bancas, comienza a tararear una melodía y llega a su mente vagos recuerdos en donde su madre, su padre y ella disfrutaban de un día de campo,comiendo deliciosos postres y manjares en la sombra de un gran árbol,la sonrisa felices de sus progenitores era lo más valioso que tenía en ese momento, pero poco tiempo después su madre comenzó a sentirse mal,primero fueron unos desmayos,su abrupta perdida de peso,que ocasionó su internamiento a un hospital por más de 3 meses, mientras que su padre hacia todo lo posible para poder costear con su sueldo de profesor en una pequeña escuela local, que no tuvo más alternativa que hipotecar su casa para poder pagar todos los gastos de estadía, medicinas y tratamientos necesarios, dejando a la pequeña castaña al cuidado de sus vecinos,solo los fines de semana tanto padre cómo hija podían visitar a la miembro faltante de su familia. La señora Miura trató de mostrar tranquilidad para no preocupar a sus 2 seres más queridos,mientras que con el paso de las semanas la condición de la señora empeoró,hasta llegar aún cuadro irreversible,la infante castaña solo pudo observar sin poder hacer nada cómo a su madre se le iba la vida como a las flores cuándo llega el invierno. En la mañana de un 3 de Mayo, un padre y su pequeña llevan una pequeña torta para celebrar junto con su ser más querido el onomástico de su retoño,al llegar a la habitación, el doctor habla con el padre y la infante castaña entra a la habitación y ve a su dulce madre dormida,ella se acerca tímidamente a su lado para no despertarla,la pequeña se para de puntillas para poder contemplar bien el rostro pálido pero tranquilo de su madre,de pronto ella se despierta mira a su hija y le dice.-Mi dulce Haru feliz cumpleaños.-Hahi..Oka-sama...lo siento..Haru no quiso despertarte... hhhh -No llores mí pequeña, no me haz despertado yo pude oler tu bello aroma. -Hahi..Haru tiene olor a algo? -Primero que nada seca tus lágrimas y te lo digo. Se abrió la puerta y entra el señor Miura,deja la cajita de pastel en una mesita y luego se acerca a su esposa le da un beso en la frente, se sienta en una silla y a su hija la hace sentar en su regazo.-Oto-sama...dice Oka-sama...que Haru huele a algo es verdad desu? -Querido por favor dejame decirle. El señor asiente y se queda callado. -Haru cuándo tu naciste no esperábamos que fueras una niña,ya que los exámenes decían otra cosa,pero en el momento en que te tuve entre mis brazos no me importó ni tú padre tampoco y fue justó cuándo nos diste tú primera sonrisa,el lugar se lleno de un aroma que trasmitía tranquilidad y calidez a los sentidos,la brisa del viento con olor a flores y de ahí tú nombre. -Haru..ahora no lo enteras..pero algún día.. te ayudará para seguir adelante. -Por favor hija prometeme qué trataras de no llorar frente a otras personas y que siempre enseñes tú maravillosa sonrisa a los demás y hací puedas transmitir a quiénes estén a tu lado tú cálido ser y fortaleza espiritual. -Oka-sama..Haru no creé poder hacer todo eso en especial evitar de llorar..desu. -Pequeña tú eres muy fuerte sólo que esa cualidad está muy dentro de ti y aún no lo despiertas. -Qué te parece entonces si me prometes solo llorar cuando nadie te vea,para eso tendrás que esconderte muy bien. -Oka-sama..sigue muy difícil..desu. -Eres una pequeña testaruda,entonces solo podrás llorar a la persona qué te encuentre cuándo estés llorando,ya no aceptaré otra queja más.. así que da me tú dedo meñique para que está promesa de inicio a partir de mañana. -Si..Oka-sama te lo prometo..desu. -Mi pequeña eres mi mayor tesoro. En ese momento a la señora le comienza a faltar el oxígeno, su esposo asustado baja a su hija de su regazo y sale veloz a buscar un doctor,la pequeña se queda estática llorando,de pronto aparecen el doctor,una enfermera y su padre saca a su hija de la habitación y esperan un buen rato hasta que él doctor sale y mira al señor Miura y le dice que pasé y que el momento ha llegado. Al entrar ven a ser más amado con una mascarilla de de oxígeno,se acercan a ella y ven su débil y dificultosa respiración,la señora se quita la mascarilla y les dice sus últimas palabras.-Querido puedes perdonarme por irme tan pronto de tú lado. -No hay nada que perdonar amor. Y le da un suave beso en los labios. -Haru...hoy si puedes llorar..pero mañana ya no..podrás no olvides tú promesa mi amada hija...
Y soltó su ultimo suspiro,se escuchó el sonido de la máquina que la mantenía con vida, el señor Miura sólo pudo cerrar los ojos negros sin vida de su amada esposa,para luego abrazar a su pequeña hija y llorar juntos.
Espero qué hallan podido leer hasta está parte,me es muy difícil expresar mis ideas en letras nunca fui buena en gramática en el colegio,es ahora que lamento mucho no haber prestado la debida atención en clases,por favor todos sus comentarios son bien recibidos y leídos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de La primavera.
FanfictionEs una de las tantas historias que podría pasarle a la Primavera, ella siempre dio lo mejor sí,el camino que eligió, tal ves fue o no el mejor,pero lo que le aguardaba luego,se transformó en un río de dolor,desesperada por salir de ése profunda tris...