¿Adivinen quien vino a trabajar super abrigado el día de hoy? Si acertaron Louis tomlinson, después de ayer recibidos regaños de parte de Niall me ha dado una bufanda y uno de sus abrigos, lo bueno hoy no pasare mucho frio, aquí voy de nuevo al espectacular trabajo (¡ah! Que no se note mi sarcasmo).
Lo cierto es que no me gusta estar ahí, es obvio que a la vieja esa no le caigo muy bien, ¿porque no me vota? O si es cierto su marido fue el que me contrato, el si es amable no como esa arpía; - salgo de mis pensamientos al ver a Angela caminar hacia mí.
-hola Louis, mierda te ves muy tierno asi, hasta parece que tu mama fue la que abrigo hoy – saluda con esa sonrisa tan característica en ella.
-hey Ángel, ya sabes como es Niall, me echo cantaleta un buen rato y hoy me dio todo esto – dije en el momento que avanzamos hacia el lugar de trabajo.
-jajaja y bueno Niall como esta? No lo he visto en días – recordó mi ahora amiga y compañera de trabajo.
-quedo en casa con algo de temperatura, ese empleo no lo sienta bien – respondí con media sonrisa, recordando como quedo mi amigo en casa lleno de mocos por todas partes.
La platica no fue muy larga, llegamos al local de ahí en adelante es muy difícil socializar ya que doña bruja, digo la señora Marie no nos puede ver hablando, según ella estamos trabajando no haciendo visita, parecemos maquinas todos los días todo el día repitiendo lo mismo solo con 30 minutos de almuerzo.
+++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Louis!!!! – escucho a la super jefe llamarme, ahora que he hecho – LOUIS!!
-Voy – medio grito para que sepa que la he escuchado, mierda recién e iba a almorzar
-Tomlinson!!!!! – grita de nuevo, no se puede esperar?
Al escuchar el ultimo llamado no queda mas que dejar todo tirado y salir lo más rápido que puedo.
-dígame señora Marie
-hace 5 minutos un cliente esta preguntando por ti – me habla de mala manera -muévete muchacho!!! Valla que eres lento.
Doy vuelta hacia la entrada del local sin prestar atención a lo que sigue diciendo en busca del cliente.
-Ángel quien ha preguntado por mi – le hablo a Angela al verla embobada mirando a un punto
-oh si, es aquel chico de rulos – señala al lugar donde esta viendo, valla chica si que es enamoradiza espero y recuerde que tiene novio.
Me dirijo hacia aquel chico que está de espaldas, valla es bastante alto, espalda ancha, y muy bonitos rulos, ¿rulos? Esos rulos los he visto.
-bienvenido a la boutique de Marie, en que puedo ayudarlo – saludo llamando su atención
-eh si necesito cambiar esto -mierda es el chico que vi ayer en ese auto, dios es mas atractivo de cerca – hey! – mierda me he quedado mudo.
- s..i si – porque tan nervioso Louis? – permítame – extiendo mi mano para recibir lo que sea que vaya a cambiar
-toma y no tardes, no soy muy paciente y llevo más de 15 minutos acá perdiendo mi tiempo – dice de mala manera e impaciente.
Tomo la bolsa y veo que es la camisa que le vendí a esa amable señora ayer.
-la desea cambiar en talla? – pregunto mirando al chico hacia arriba, valla que es alto e intimidante
- no, quiero una en negra, mi madre la compro ayer y no me ha gustado – dice quitándole importancia.
-espere un momento aquí ya le traigo una negra – digo dispuesto a dar vuelta y buscar dicha camisa
-no! No no yo también voy, veo que eres igual que mi madre para comprar, solo ven cosas horribles – se apresuró a hablar y pasar al frente, ¿su madre le compra esa prenda tan linda y cara y él no le gusta? Y viene a burlarse como me visto, pues que le den, si lo creía un Dios griego ahora no; ya me cae gordo.
-niño, vienes o que, mira que tengo prisa, no me gusta perder el tiempo como tu -habla al ver que quede en un solo punto.
Saco el aire retenido y voy hacia el
-le mostrare los diferentes estilos que tengo y usted elige la que guste – explico mientras busco las camisas
- cómo sea – responde – esa – señala una que recién saque – no tengo mucho tiempo.
-está bien – comienzo a empacarla en su respectiva bolsa
-eres Louis? - pregunta
-eh si, has preguntado por mí, puedo saber cómo sabias mi nombre – contesto, esta es mi oportunidad de saber si es hijo de esa dulce señora
-mi madre, me ha dicho cuando vallas a cambiar la prenda pregunta por Louis – dijo de manera despreocupada – es un chico muy dinámico y atento.
-oh – es lo único que se contestar, que te pasa Louis? – listo, doblada y empacada – digo al momento de pasarle la bolsa
Mira la bolsa la toma y dice – hubiera demorado menos si no hubiera preguntado por ti, eres muy lento y valla que eres dormido.
¿Diciendo eso toma la bolsa y sale del lugar, ni unas gracias? Espero y la bruja no haya visto nada o me vota.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El día a terminado Sali molido hoy a la gran jefe le dio por cambiar todo de lugar; ni pude almorzar según ella ya había pasado la hora de comer, otra cosa que no pude sacar de la cabeza ese chico tan grosero no entiendo como esa linda señora puede ser madre de eso.
-Louis en que piensas tanto? – pregunta Angela, quien va a mi lado, recién hemos salido de trabajar – estas callado y no eres asi.
-no es nada – digo viéndola – solo pensaba
-no llevo mucho de hablar contigo y se que estas pensando en el rizado – dice con su sonrisa burlona.
-que!? No – mentiroso – solo hoy no quiero hablar – dije tratando de evitar su mirada
-aja como digas – me contesta aun con esa sonrisa en la cara – debes admitir que es un Dios griego, pero no es alguien con quien debes meterte Louis
Eso llama mi atención, ¿detengo el paso para mirar a Angela – por qué? es bastante grosero, pero es totalmente normal.
-el es alguien peligroso sí? – contesta con gesto cansado – no se si sea cierto todo lo que dicen, pero dicen cosas muy feas, de él, es mejor estar lejos de todo eso.
-y que cosas dicen? -hablo después de pensarlo un rato – su mama era la señora de ayer?
-Louis... preguntas mucho es mejor estar asi sin saber nada – contesta para después comenzar a caminar de nuevo.
Demonios soy demasiado curioso y me viene con eso; el resto del camino cambio el tema hasta envío cupcakes a Niall y un mejórate pronto.
Solo espero volver a toparme con aquel chico grosero, o alguien que responda a mis preguntas; no podre sacarme esos increíbles ojos verdes de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Strong Love (Larry)
Fanfiction¿Alguna vez han tratado de huir de su pasado, y tratar de empezar de nuevo? ¿Sí? ¿No? No es tan fácil como lo lees, de una manera a otra el pasado va a alcanzarte y cuando te alcanza te golpea muy fuerte, y ahí es donde te das cuenta de que es impo...