Afortunado

9.6K 464 23
                                    

La primera vez que hicieron algo por él, Magnus se sintió afortunado.

•••

Magnus tenía diez años cuando sus padres decidieron enviarlo ah Nueva York, el tiempo no les sobraba para cuidar ah un niño y decidieron enviarlo con un amigo de la familia, Robert Lightwood.

El moreno se había sentido completamente solo desde el momento en el que lo pusieron el ese avión sin boleto de regreso.

Sus padres no se despidieron de él, no tenía amigos ah los que contactar, sus abuelos ni siquiera lo miranban, solo la pareja Lightwood lo había recibido.

Su trato desde que llegó fue formidable... lo habría apreciado en otras circunstancias. Llegó directo ah la cama evitando conocer ah los hijos del matrimonio por lo menos 24 hr más, oh eso tenía planeado.

Alguien tocó su puerta ah alta horas de la mañana impidiendo que continuará dormido, por más que se planteó no abrir, sabía que tenía que hacerlo.

Nadie estaba afuera, su vista se concentro por completo en aquella charola junto ah sus pies donde fácilmente pudo apreciar su desayuno. No dudo ni un segundo en tomarla para sentarse sobre la cama.

<<Necesitas comer, espero que te guste >>

Magnus rio para evitar llorar.

Tenía leves quemaduras de cuando intento cocinarse por primera vez, nadie lo había alimentado desde los cinco años.

Aprendió ah preocuparse por él mismo, ah preparar su propia comida, ah hacer todo por su cuenta, ah cuidarse él solo.

Quizás se había encontrado con personas que lo cuidarían... que se preocuparan por él... que lo amarán...

Primeras veces - MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora