La primera vez que Magnus dejó ah Alec verlo llorar, supo que eligió bien.
•••
Habían pasado seis meses exactos desde su llegada ah la casa Lightwood. No tenía el valor de ver ah nadie ah la cara y que notarán la tristeza que se escondía tras aquel verde/dorado de sus ojos.
Ninguna carta, ningún mensaje oh llamada... ni siquiera una postal.
Magnus siempre había sabido que no le importaba ah sus padres, pero eso no le impidió sentir cariño hacia ellos, querer creer que muy en el fondo se preocupaban por él de alguna manera.
Pero no...
Jamás tuvo ah alguien ah su lado... nunca escucho un <Te amamos>, nunca hubo un <Estoy orgulloso de ti> cuando aprendió ah andar en bicicleta por su cuenta, oh cuando fue el número uno en la escuela. Nunca hubo un beso, un <Buenas noches>, un abrazo... nunca hubo nada.
Magnus Bane nunca tuvo una familia, nunca tuvo amor.
- Magnus - podría reconocer la voz de Alec en cualquier lado - abre la puerta - aunque lo había dicho como una orden, Magnus lo escucho más como un favor
El más joven tallo sus ojos un poco, impidiendo salir nuevas lágrimas y borrando las que ya estaban mientras abría la puerta. Alec entró, arrastrando ah Magnus ah la cama para arroparse junto ah él.
- Estaba preocupado por ti - admite el chico de ojos azules acariciando suavemente la mejilla del otro - no has salido de tu cuarto en semanas -
- Estoy bien - lo dijo más para él mismo
- No, bebé. Dime lo que ocurre, nunca dudes en hablar conmigo -
Magnus sintió un gran nudo en su garganta impidiéndole hablar, las lágrimas brotaban sin parar de sus hermosos ojos siendo limpiadas una ah una por los pulgares de Alec.
- No estes triste - se acercó para besar su mejilla - yo estoy aquí, no necesitas ah nadie más - el pelinegro lo apego un poco más ah él, transmitiendole su calor - Siempre te haré feliz -
ESTÁS LEYENDO
Primeras veces - Malec
Fiksi Penggemar= TERMINADA = Hay más tipos de amor, que estrellas en el cielo.