❤Capitulo 38❤

477 33 5
                                    

●○~Masky~○●

No creo que se haya convertido en mala persona por lo sucedido... o si?. Agarre un cuchillo que tenia guardado en mi media y le abrí hueco al saco. Observe a Bloody en 4 mientras que Offenderman lo agarraba por la cintura.

-No quiero ver esto... -cerré los ojos. Pero escuche un ruido cerca.

-Que es eso? -dijo la voz de alguien conocido... No era de mi grupo... era del enemigo.

-Queen, cuida a Bloody mientras veo que es eso que esta en el saco... -dijo la voz de Shadow. La reconocí de una. Esa voz tan agradable y tierna.

Shadow abrió el saco y me miro sorprendida. Ya se que debía estar con Slenderman bla bla bla... pero no! YO DECIDO MI VIDA! Y MI VIDA ES ESTAR CON ___!!!! 7W7.

-No dire nada, pero digo que es mejor que salgas de ahi. -dijo extendiendo su mano. Al salir no estaba ni Roxy, Jeff o Dark. Se habian esfumado, como si la tierra se los tragara.

-Con quien crees que hablas?! -escuche un grito de adentro de una casa que estaba estable.

-Con una niña inmadura!!! -escuche una voz masculina. -Ahora que te huelo, veo que has fumado últimamente.

-Eso a ti que te importa!, te llame para saber el plan que teníamos . -___ hablo.

Yo estaba sentado en el suelo mientras esperaba que ___ saliera y darle una sorpresa grandiosa, Shadow estaba gritándole a Bloody. Mad quito unas sabanas de unas jaulas donde estaban humanos, posiblemente sean los sobrevivientes que pensaron que se podían quedar como si nada.

Ann apareció en traje de baño mientras sonreía, los chicos de las jaulas silbaban mientras la halagaban, escuche un grito provenir de la casa, entre y vi a un chico encima de ___.

-Si no te levantas te arrepentirás, te puedo matar, estúpido!! -___ le dio una cachetada mientras lo empujaba -Te quedas aquí, Jason cuídalo.

-No me mandes -Jason dijo enojado, al lado de el estaba Maxon con Thaily mientras miraban series en Netflix.

___ me miro sonriendo, pensaba que se sorpenderia, vino donde mi y me dio un abrazo, el chico refunfuño mientras desviaba la mirada. Luego me miro sonriendo, sus ojos eran azules puros, tenían una pizca de furia en sus ojos. Sera otra sobreviviente?...

-No deberias estar con slenderman? -dijo ___ separandose del abrazo, sonrei y me puse la mano en el cuello.

-Escape con Jeff, Roxy y Dark, solo que no se donde están ahora mismo, se habrán ido.

-En verdad, están comiendo afuera. -dijo Maxon

-Eso es preferencia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es preferencia!. Al el lo dejas abrazarte y eso pero a mi solo me pegas, mira como me tratas!!! -grito el chico como si fuera un niño chiquito.

-Sabes porque?, porque el es el chico que me gusta y tu no me gustas para nada. -dijo ___ directa mientras lo miraba retadora, el chico me miro con indiferencia, sera que le gusta ___?

Salí para coger un poco de aire fresco, el chico me siguió por todas partes, como si esperara que parara y hablara con el, yo hablaría con los puños, ya me tiene harto de que me siga. Parece una mosca molesta.

-Que tal si me dejas en paz... -dije firme

-Que tal si te vas y me dejas a ___

-Porque lo haría?

-Porque te conviene. Ella me pertenecerá.

Me fui donde el estaba y lo agarre por la camisa, el estaba riendo. No sabia quien era, pero se me hacia familiar. Toby estuviera feliz por peliar como un tipo como el, conociéndolo estuviera arrancándole las viceras.

-Que tal si haces lo que crees que Toby haría. -dijo el chico riendo mas fuerte.

SERA ZALGO!!!!... el no puede ser, ___ lo había acabado, hay una opción, que Siko lo haya salvado. ___ no dejaría que pasara esto... o tal vez si. En verdad no se, si es el deberé tener un plan para acabarlo de una vez por toda... o sera que ___ quiere algo de el.

-Quien eres?

Mi mascara se rompió en pedazos ya que el había levantado la mano... Iba a saber quien era en verdad.

-Prometes no decir nada?.- asentí- Bueno, yo soy el hijo de....

La Chica Invisible (Creepy & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora